Cargando...
Espectáculos

Pilar Gasca, pareja de Edwin Sierra, se considera ‘1.000 oficios’: “Hago de todo”

La modelo admitió que durante la pandemia tuvo bajas ventas; sin embargo, aseguró que le va mejor y que hoy vende hasta gorros.

Pilar Gasca detalla cómo le ha ido estos años en su negocio. Foto: Instagram
Pilar Gasca detalla cómo le ha ido estos años en su negocio. Foto: Instagram

Edwin Sierra y Pilar Gasca son una pareja que se encuentra alejada de los escándalos y actualmente están cerca de cumplir cinco años de relación. Así, la influencer se mostró orgullosa de anunciar que vende prendas de vestir y que es un negocio rentable para ella.

Durante una entrevista con el Diario Central, Pilar Gasca detalló cómo es su vida empresarial, qué tipo de negocio tiene y cómo le ha ido durante y después del confinamiento.

¿Qué dijo Pilar Gasca?

La modelo confesó que se considera ser una persona “1.000 oficios” por la cantidad de roles que cumple en su tienda de ropa. “Soy jefa, empleada, modelo de mi marca, diseño, atiendo, hago los envíos, hago de todo”, afirmó orgullosa de ver crecer su emprendimiento.

“Al inicio, la plata solo daba vueltas, no había ganancia, pero sí vendía. Luego saqué mi propia línea de ropa Pilar Gasca Boutique, hasta gorros vendo. Hoy es una boutique. Hoy no hago fotos ni modelo, hoy vivo de mi negocio. Sí se puede vivir del negocio”, recordó.

Pilar Gasca enfocada en su negocio y su vida empresarial. Foto: Instagram.

¿Qué prendas vende Pilar Gasca?

La esposa de Edwin Sierra también comentó que las mujeres jóvenes son su principal público al momento de vender sus vestidos: “Son ellas que cambian de ropa, gustan y buscan mis modelos”.

Además, detalló el tipo de vestidos que diseña y quiénes lo utilizan: “Lo mío son vestidos estilo Kim Kardashian, vestido largo, no son escotados ni tan sexys, pero sí ceñidos al cuerpo. En invierno son manga larga, manga tres cuartos. A muchas chicas les gusta y también a señoras que buscan verse ‘regias’. Mis clientas se mantienen conmigo, quizás en un momento compran en otro lado, pero siempre regresan porque les gusta mi ropa”.

Pilar Gasca diseña vestidos similares a los de Kim Kardashian. Foto: Instagram.

¿Cómo le fue durante la pandemia?

La empresaria afirmó que la pandemia afectó su negocio y, debido a la baja clientela, tuvo que cerrar una de sus tiendas. “Ha bajado un poco (la venta), pero lo que no baja es la vanidad de la mujer, es un punto que tengo a mi favor. Ahora tengo una tienda Gamma, el único mall de Gamarra”, dijo Pilar.

Finalmente, comentó que su hogar también forma parte de este emprendimiento. “También tengo un almacén en mi casa, siempre estuve en una sola galería y luego me mudé al centro comercial. Hoy de mi bolsillo no ha vuelto a salir más dinero, cerré el local de la galería porque estuvo mucho tiempo cerrado por pandemia y no tenía para pagar al personal. Ahora mi tienda se paga sola, todos los meses compro tela para mis confecciones”, agregó.

Las tiendas de Pilar Gasca han ido creciendo y haciéndose más conocidas a través del tiempo. Foto: Instagram.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Pamela López ironiza en evento por la deuda de S/80.000 de Christian Cueva: “Justo para pagar a mi madrecita”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas