Otra vez, Kanye West vuelve a acaparar la atención de los cibernautas en las redes sociales. En esta oportunidad, el artista compartió el número de ventas que ha generado con su último lanzamiento tecnológico, Stem Player. El rapero, quien hace poco utilizó sus redes sociales para pedirle a Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott, ha dicho que su nueva música solo se encontrará en este dispositivo.
Kanye West sorprendió a sus seguidores al anunciar la exuberante cantidad de ingresos que habría generado con la venta de su nuevo dispositivo, Stem Player. El músico afirma que obtuvo más US$ 2,2 millones en menos de un día.
Esto ocurre después de que el rapero y productor anunciara esta semana que la única forma de escuchar su próximo álbum, DONDA 2, será a través de su Stem Player, un dispositivo que se lanzó por primera vez junto con DONDA del año pasado.
“Hemos ganado US$ 2 227 012,05 en 24 horas. Dios es bueno. Gracias, chicos, por emprender este viaje”, escribió el músico en sus redes durante las primeras horas del sábado 19 de febrero.
Según el portal NME, una de las características del famoso reproductor es que “permite a los usuarios remezclar las canciones del álbum usando fragmentos de voz, batería, bajo, muestras y más”.
El rapero publicó el número de ventas que hizo por su dispositivo Stem Player. Foto: Instagram Kanye West
El pasado viernes 18 de febrero, el intérprete de “Eazy” ya había informado a sus fanáticos sobre su propuesta. “Hoy los artistas obtienen solo el 12% del dinero que gana la industria. Es hora de liberar a la música de este sistema opresor. Es hora de tomar el control y construir el nuestro”, señaló.
Previamente, Kanye West sorprendió a los usuarios al admitir en Instagram que sus mensajes y acusaciones en esta plataforma afectaron a Kim Kardashian, la madre de sus hijos y aún esposa.
El rapero usó sus redes para dar su manifiesto. Foto: Kanye West
El rapero escribió: “Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente. Estoy trabajando en mi comunicación. (…) Gracias a todos por apoyarme”.