Cargando...
Espectáculos

‘Tomate’ Barraza tras fin de Esto es Habacilar: Era complicado, no estaba Raúl, Katia, ni yo

Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien tuvo un breve paso por Esto es Habacilar, admitió que el público ve a Raúl Romero “como la única imagen de Habacilar”.

Carlos 'Tomate' Barraza apenado por la salida de Esto es habacilar a menos de un mes al aire. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
Carlos 'Tomate' Barraza apenado por la salida de Esto es habacilar a menos de un mes al aire. Foto: composición/ La República/ captura de América TV

‘Tomate’ Barraza rompió su silencio después de que Esto es Habacilar dejara de emitirse por América TV debido a su bajo rating. En conversación con un medio local, el animador confesó que una de las razones por las que el programa no tuvo éxito fue, muy probablemente, la ausencia de Raúl Romero y sus figuras principales

“Habacilar es un sello que tiene a Raúl Romero y es complicado hacer un programa sin él... No sé si (fue) error (de la producción). Yo creo que quisieron hacer un formato parecido al de antaño, pero obviamente es complicado por que la gente ve a Raúl como la única imagen de Habacilar... Igual tampoco estaba yo, no estaba Katia, entonces fue complicado”, mencionó.

Sin embargo, Carlos ‘Tomate’ Barraza aseguró que Esto es Habacilar le sirvió a América TV para hacer un colchón que favorezca el próximo estreno de Esto es guerra 10 años, en la que regresarán algunas de las figuras que empezaron el reality.

“De una otra forma les sirvió a ellos para hacer la camita del estreno de 10 años de Esto es guerra y vienen un montón de guerreros antiguos. He visto la promo, está ‘Cachaza’, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y ‘guerreros’ históricos”, acotó.

Fiorella Flores critica a Esto es Habacilar

Durante su aparición en el programa En boca de todos, Fiorella Flores, una de las modelos más recordadas de Habacilar, cuestionó el formato de Esto es Habacilar.

“Hay programas que cumplen su ciclo, Habacilar fue un programa icónico, que va a recordar todo el mundo, ¿por qué forzar a que regrese?. No es necesario forzar a que vuelva algo que fue tan exitoso en su tiempo”, expresó.

Magaly Medina tilda de “fracaso” a Esto es Habacilar

Por otro lado, Magaly Medina se burló del fin de Esto es Habacilar al enterarse que el programa duró apenas tres semanas al aire por América TV.

“Ni con dinero la hicieron ni con plata. Algo falló desde el principio en el empaque. Lo que pasa es que Habacilar es un programa totalmente ligado a Raúl Romero. (…) La gente siente que los engañas, creo que pudieron ponerle otro nombre”, aseveró la presentadora.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas