¡No tiene vergüenza! Kanye West volvió a compartir un mensaje con sus fanáticos de las redes sociales. El rapero, quien hace poco terminó su relación con Julia Fox, publicó, durante las primeras horas del martes 15 de febrero, una foto y un texto en el que reconocía su mal accionar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kanye West habló sobre Kim Kardashian y cómo sus publicaciones en las plataformas pudieron haberla afectado. El artista señaló que está aprendiendo a compartir sus pensamientos de forma tan masiva.
El rapero usó sus redes para dar su manifiesto. Foto: Kanye West
“Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente”, escribió.
El rapero continuó: “Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme”.
Además, West se disculpó con los usuarios si es que se vieron ofendidos por su uso de mayúsculas en sus publicaciones o si sintieron que “les estaba gritando”.
En las últimas horas, se hizo viral una publicación en la que se puede ver a Julia Fox responder a un usuario que insinuaba que la actriz utilizó al intérprete de “Praise god” para hacerse famosa.
La cuenta escribió: “Hablaste del hombre en la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por la atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como dos minutos de fama”.
Después de que este comentario se hiciera en las redes, la actriz respondió con un mensaje directo al usuario, dejando en claro que el mismo rapero le pedía que compartiera todos los detalles de su relación a los medios y en las redes.
Publicación de Hollywood Unlocked sobre comentario de Julia Fox. Foto: Instagram Hollywood Unlocked