Cargando...
Espectáculos

Esto es Habacilar sería reemplazado por programa de TV hasta regreso de Esto es guerra, ¿cuál es?

Tras la repentina salida del aire del programa reality Esto es Habacilar, cónoce qué programa televisivo cubriría su horario.

Esto es guerra regresa el próximo lunes 21 de febrero a las pantallas de América TV. Foto: composición/Instagram/Facebook
Esto es guerra regresa el próximo lunes 21 de febrero a las pantallas de América TV. Foto: composición/Instagram/Facebook

Han pasado tres días desde que Esto es Habacilar emitió su último programa y se despidió de su audiencia. Tras ello, ProTV anunció a través de un comunicado que, el próximo lunes 21 de febrero, el programa de telerrealidad regresaba a las pantallas de América TV con un nuevo formato, a modo de celebración por su décimo aniversario en televisión.

“Informamos a los televidentes que la emisión del programa Esto es Habacilar concluye hoy, 11 de febrero. Esto es guerra regresa a las pantallas de América Televisión este 21 de febrero para celebrar a lo grande sus 10 años de éxito a nivel nacional e internacional”, se leía en su escrito.

No obstante, no se llegó a revelar el nombre del programa que cubriría el espacio conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila.

¿Qué programa cubrirá el espacio de Esto es Habacilar?

En esa línea, según se puede visualizar en la guía de canales de Movistar Play, sería el programa dramático Los milagros de la rosa Perú, versión nacional de La rosa de Guadalupe, el espacio televisivo que se emitiría desde las 6.00 p. m. hasta las 8.30 p. m.

Los milagros de la rosa se emitirá desde hoy lunes 14 de febrero hasta el 18 de febrero en el horario de 6:00 p. m. hasta las 8:30 p. m. Foto: captura Movistar Play

Fiorella Flores, exmodelo de Habacilar, señala que regreso del programa fue un error

La actriz peruana Fiorella Flores se refirió al corto período de emisión que tuvo el espacio de América TV Esto es Habacilar. Al respecto, la recordada modelo que conformó el programa Habacilar en el 2007 acotó que, si el espacio conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel no hubiese tenido el mismo nombre del formato presentado por Raúl Romero, quizás les habría ido mejor en rating.

Hay programas que cumplen su ciclo. Habacilar fue un programa icónico, que va a recordar todo el mundo, ¿por qué forzar a que regrese? No es necesario forzar a que vuelva algo que fue tan exitoso en su tiempo”, expresó la influencer de 36 años.

Fiorella Flores. Foto: composición/Instagram/Esto es Habacilar

Lo más visto

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA