Cargando...
Espectáculos

Jennifer Lopez usó un vestido que pesaba casi 45 kilos en “Marry me”

La diseñadora de vestuario reveló que la cantante necesitó que cinco personas la ayudaran vestirse.

larepublica.pe
Jennifer Lopez usó un vestido de casi 45 kilos en "Marry me". Foto: Composición LR / Instagram / James Devaney - Vogue

Jennifer Lopez y Maluma han promocionado la pelicula “Marry me en la que ambos son los protagonistas. El estreno de la comentada película será este 18 de febrero y, aunque se han dado a conocer varios datos curiosos e importantes, todavía nadie la ha podido ver.

Sin embargo, las imágenes de Jennifer Lopez usando el vestido de novia ha llamado la atención de todos sus seguidores, no solo por los detalles y el color que tiene, sino también por lo voluminoso que es.

Detalles del vestido de Jennifer Lopez

Caroline Duncan, la diseñadora del vestido de “Marry me”, reveló en una entrevista que el vestido acumulaba 95 libras, es decir, más de 43 kilos. Duncan confesaba que la actriz necesitó de cinco personas para poder vestirse.

Además, comentó que el vestido pesa tanto por los materiales que usaron para componerlo, es decir: nueve capas de tafetán de seda, crin de caballo y tul, cristales, volantes, plata y bordados de encaje. Caroline mencionó que la gran cantidad de kilos que posee esta prenda nupcial representa a la inminente carga que tiene Kat (papel interpretado por Jennifer Lopez) al casarse con Bastian (personaje que interpreta Maluma).

Jennifer Lopez usando el vestido de la película "Marry me". Foto: James Devaney - Vogue.

Pequeños sucesos de la película

La diseñadora de vestuario se animó a relatar algunas escenas de la esperada película “Marry me” para explicar en qué momento se verá la mencionada prenda. “Primero, la ves entrar en el coche, y es un símbolo de cómo esa boda se había hecho demasiado grande, y no era honesta y se ha apoderado de su capacidad de ver con quién se casaba”, compartió.

“Más tarde, la ves en el dormitorio sola en lo que debería haber sido su noche de bodas, y aquí está atrapada en este vestido claustrofóbico que es como el concierto: más grande que ella. Es el plano más solitario de la película”, contó Caroline Duncan a cerca de “Marry me”.

Una de las primeras escenas de Marry me. Foto: Universal Pictures