Cargando...
Espectáculos

Evaluna Montaner revela la razón por la que no pudo tener hijos antes de embarazarse de Camilo

La cantante recordó los difíciles momentos que pasó luego de que los doctores le comunicaran que “nunca podría tener hijos”.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible", contó Evaluna Montaner. Foto: composición Instagram
“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible", contó Evaluna Montaner. Foto: composición Instagram

Los artistas Evaluna Montaner y Camilo se encuentran cada vez más cerca de convertirse en padres. Los cantantes ya se preparan para la llegada de su primogénito y, en los últimos días, se han consolidado en la pareja favorita de la prensa por la nueva etapa que atravesarán muy pronto.

Sin embargo, la joven artista no siempre tuvo la esperanza de poder encargar niños. Según reveló anteriormente, médicos la habían diagnosticado con infertilidad antes de quedar embarazada de su pequeño Índigo.

Evaluna explica por qué no pudo quedar embarazada

La hija de Ricardo Montaner había contado anteriormente que no podía tener hijos porque mantenía contrato con la televisora Nickelodeon, que era dirigida para niños. No obstante, en un reciente capítulo de su podcast titulado En la sala reveló que ese no fue el único motivo.

Según comentó a sus seguidores, sufre de un problema hormonal que dificulta la concepción. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, precisó.

Evaluna Montaner agregó que su fe en Dios fue una de las cosas que la ayudaron a atravesar la noticia. Eso y su insistencia junto con Camilo lograron que actualmente se encuentre esperando a su primer bebé.

“Sucedió de inmediato, es realmente genial ver cómo sucedió en nuestras vidas”, dijo sobre su embarazo.

Evaluna explica por qué no pudo quedar embarazada. Foto: Instagram

¿Qué dijo la exnovia de Camilo sobre su parecido con Evaluna?

En las últimas semanas, el nombre de Gabriela Andrade saltó a la luz luego de que se revelara que fue una de las exenamoradas de Camilo. Usuarios no pudieron evitar notar el parecido físico que existe entre la joven madre y Evaluna Montaner, actual esposa del artista.

Ante la gran cantidad de comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, Andrade decidió responder: “No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quién sabe lo que tiene”.

Del mismo modo, se refirió al momento que se encuentra atravesando el intérprete colombiano con la engreída del clan Montaner. “Felicidad por ellos y por cualquier que traiga un hijo deseado a este mundo”, expuso en la plataforma.

La exnovia de Camilo es comparada constantemente con Evaluna. Foto: difusión / Evaluna - Instagram

Evaluna Montaner comparte en redes sociales tierno momento en el que su bebé da ‘pataditas’

La hija de Ricardo Montaner volvió a actualizar a sus seguidores de las redes sociales sobre su embarazo. Evaluna Montaner compartió un breve video en el que se podía ver que su bebé, Índigo, estaba dando ‘pataditas’ en su vientre.

¿Bautizarán al hijo de Evaluna y Camilo?

El 6 de abril pasado, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres y la noticia causó revuelo internacional. Desde el comienzo del embarazo, los artistas se mantuvieron cautelosos de la información que daban en sus redes sociales, siendo una de ellas si pensaban bautizar al pequeño Índigo.

Foto: Instagram/Camilo

Según el portal E! News, el pequeño será criada como cristiana, quiere decir que no será bautizada, solo se llevará a cabo una ceremonia en la Iglesia Cristiana Vous, de Miami, Florida.

Evaluna Montaner regresa a la televisión luego de dar a luz a su primera hija

La voz kids España 2022 le dio la bienvenida a Evaluna Montaner como asesora de la cantante Aitana, quien será una de los entrenadores del reality de canto.

Evaluna asesorará a Aitana en La voz kids España. Foto: Antena 3

Ambas artistas ya habían mostrado el cariño y admiración que se tenían por las interacciones que mantenían en redes sociales. Incluso realizaron una colaboración en la canción “Aunque no sea conmigo”.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"