El modelo y actor Erick Sabater habría desmentido los últimos comentarios de los presentadores del programa Amor y fuego, quienes señalaron que el ‘Mister Universo’ había dejado la vida fitness. El dominicano, quien llamó la atención por sus comentarios sobre la nueva apariencia de su exnovia Michelle Soifer, utilizó sus redes sociales para aclarar que sí conserva su rutina saludable
Todo indica que los comentarios de Rodrigo González y Gigi Mitre en la última edición de Amor y fuego sobre la nueva apariencia de Erick Sabater serían erróneos. El presentador de Willax reaccionó después de que se mostraran las imágenes del modelo desde que se alejó de la televisión peruana.
“Tanto que fastidiaba a (Michelle) Soifer, que decía que había engordado. (...) Míralo ahora”, dijo Rodrigo al ver las imágenes. Por otro lado, Gigi Mitre comentó: “No lo reconocí, dije: ‘¿quién es él?’”.
Posterior a ello, ambos señalaron que no había nada de malo en que subiera de peso. Sin embargo, lo criticaron por opinar duramente sobre los resultados de la manga gástrica que se realizó su expareja.
“Tanto se reía, se autodenominaba ‘el cuerpo perfecto’”, dijo ‘Peluchín’ e insistió a su público no sufriera por las apariencias.
Estas declaraciones se transmitieron después de que el ‘Mister Universo’ colgara un video en su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver en el gimnasio. Además, el modelo se animó a mirar a la cámara y hacer un gesto de silencio.
En una entrevista exclusiva para el diario El Popular, Erick Sabater reveló que sí sabía que Michelle Soifer se había hecho la operación, pero que no notaba la diferencia.
“La verdad es que yo la veo igual, la he visto en televisión. Las cámaras te pueden subir o bajar (de peso). Ella siempre ha sido de contextura gruesa”, fue la opinión del modelo.