La ‘princesa del pop’ tiene mucho por decir. Britney Spears vuelve a llamar la atención de sus seguidores (y sus detractores) con su última publicación del lunes 7 de febrero en Instagram. En esta oportunidad, la artista utilizó sus plataformas para mostrar su faceta deportiva. Además, aprovechó para mandar contundente mensaje a quienes la critican.
“¡Quería volver a subir este video! Todos sus comentarios son muy AGRADABLES. También podría volver a grabar este video pero yo cantando. Digo, ¿por qué no?”, señaló la artista.
La intérprete de “Stronger” decidió darle seriedad a su grabación. “Podría ganar algo de empatía por mí misma y decir LAS COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO”, escribió haciendo alusión al libro recién publicado de su hermana.
Lo que más sorprendió a sus seguidores es que, con esta publicación, respondió a aquellos que critican su físico: “Primero, váyanse a la m*****, ¿quiénes se creen para hablar así? (...) Ustedes son tan crueles que es posible que necesiten un poco de limpieza. Yo sigo sonriendo”.
Días antes, Britney Spears utilizó sus redes sociales para hacer lo contrario. La cantante se tomó unos minutos para dedicar tiernas palabras a su abogado, Mathew Rosengart. La artista reveló que se había reunido con él para hablar sobre los nuevos proyectos que desean realizar juntos.
Britney agradece a su abogado y planea sacar proyectos junto a él. Foto: Instagram Britney Spears
Britney escribió: “Este hombre ha cambiado mi vida. ¡Tantos proyectos emocionantes por delante! ¡Nos encontramos accidentalmente para almorzar! Gracias por ser tan amable y respetuoso conmigo siempre. Mathew Rosengart, simplemente, te adoro”.
La amistad de ambos se ha visto fortalecida a través de los años. Una vez Rosengart se convirtió en el representante legal de Britney, ha tenido clara su opinión con respecto a que Jamie Spears se tendrá que hacer responsable por los abusos realizados en contra de la cantante.