Kim Kardashian tomo por sorpresa Instagram al acusar a su aún esposo Kanye West (ahora conocido como ‘YE’) de estar obsesionado con controlarla. Tal afirmación apareció sus historias del viernes 4 de febrero.
La declaración de la estrella de KUWTK sería una respuesta a la crítica que hizo horas antes el rapero al cuestionar que su hija North, de 8 años, tiene cuenta en TikTok.
4.2.2022 | Publicación de Kanye West rechazando que su hija North tenga cuenta en TikTok. Foto: captura Kanye West/Instagram
“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok North que pueda crear”, se defendió la CEO de KKW Beauty y SKIMS.
“El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, agregó Kim Kardashian, y señaló que ella siempre buscó mantener una relación saludable por sus hijos con el cantante y productor de hip hop.
4.2.2022 | Publicación de Kim Kardashian sobre Kanye West. Foto: captura Kim Kardashian/Instagram
No pasó mucho rato para que el intérprete de “Praise God”, “Gold digger” y “Niggas in Paris” reaccionara a lo publicado por Kim Kardashian, esta vez para culpar a Tracy Romulus, publicista y amiga de su expareja, de manipularla.
“Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado. Tracy Romulus, deja de manipular a Kim para que sea así…”, expresó Kanye West.
4.2.2022 | Publicación de Kanye West respondiendo a Kim Kardashian. Foto: captura Kanye West/Instagram