Melissa Klug y Shirley Arica son dos figuras de la farándula que han estado involucradas en conocidos escándalos y discusiones en programas de televisión. En 2017, durante la transmisión de una edición de Amor de verano, ambas protagonizaron una gresca verbal que terminó en sacarse ‘trapitos al aire’.
El enfrentamiento inició cuando la exporrista apareció vía microondas en el espacio de Latina. Melissa Klug, conductora en ese entonces de dicho magazine, le pidió explicaciones por el bofetón que le propinó a su hermano Joseph Klug en una discoteca.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ había acusado de agresión a su compañera y la tildó de violenta. Esto generó la reacción de la Arica, quien dio su versión de los hechos.
PUEDES VER: Shirley Arica pasaría 12 años en prisión tras ser vinculada a banda criminal, según Amor y fuego
“En ningún momento le tiré una cachetada. Si fui a cuadrarlo fue porque su hermano es bien mari*** para hablar cosas que no son”, señaló Shirley durante el enlace en vivo.
“No te metas con él”, contestó la empresaria. Fue en ese momento cuando ambas comenzaron a mandarse indirectas, siendo detenidas por los panelistas para que la discusión no pasara a mayores.
Shirley Arica se encuentra en Ecuador en busca de internacionalizar su carrera. Foto: ATV
“Hubo un tiempo en el que tuve unas conversaciones con él, como que estuvimos hablando, pero nunca llegó a pasar nada. Luego, el señor comenzó a decir a varias personas que habíamos tenido relaciones”, dijo en otro momento la exchica reality, insistiendo que solo fue a confrontarle verbalmente.
Finalmente, la transmisión se cortó debido a problemas en el audio. Segundos antes de que se interrumpa, ambas continuaban lanzándose acusaciones y fuertes adjetivos.
PUEDES VER: Shirley Arica revela que fue víctima de violencia física y psicológica: “El amor no te hace llorar”
Días después del enfrentamiento, Shirley Arica salió a pedir garantías para su vida, pues aseguraba que Melissa Klug podría hacerle daño, cosa que nunca llegó a pasar.
“Procederé legalmente y pediré garantías, porque sé que (Melissa) es una mujer bastante avezada y no quiero que me pase nada”, precisó a los medios.