Cargando...
Espectáculos

Tony Cam, ‘Sandro’ peruano, aplaude triunfo de ‘José Feliciano’ en Yo soy: “Bien merecido”

El imitador peruano de Roberto Sánchez, Tony Cam, no pudo dejar de pronunciarse por la victoria de su colega y aprovechó para extenderle una cálida felicitación.

"10 años luchando por un trofeo que ya habías ganado hace mucho", escribió Tony Cam en su publicación de Instagram. Foto: composición/Tony Cam/Instagram
"10 años luchando por un trofeo que ya habías ganado hace mucho", escribió Tony Cam en su publicación de Instagram. Foto: composición/Tony Cam/Instagram

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, se coronó campeón de la reciente temporada de Yo soy: grandes batallas internacional que se llevó a cabo el último 29 de enero por la señal de Latina. En un reñido duelo contra Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, quien se consagró ganador de Yo soy en el 2012, el público decidió y optó por brindarle el triunfo al intérprete del cantautor de 76 años.

Tras su triunfo, han sido varios los colegas que han felicitado a Sebastián Landa por su impecable interpretación y parecido con el artista original. Uno de ellos, y quien no pudo dejar pasar esta gran hazaña, fue Tony Cam, imitador de Sandro.

Como se recuerda, Tony fue participante de Yo soy: grandes batallas internacional y acumuló varias victorias; sin embargo, perdió en un enfrentamiento contra ‘Ricardo Montaner’ y quedó eliminado del programa.

Tony Cam elogia a José Feliciano tras su victoria en Yo soy

El intérprete peruano José Feliciano se llevó el reconocimiento de su querido amigo y colega Tony Cam, quien utilizó sus redes sociales para realizar una publicación en la que aplaudía su triunfo y resaltaba su calidad como artista.

“Una muestra de quien persevera, alcanza.10 años luchando por un trofeo que ya habías ganado hace mucho! Lo merecías así como muchos compañeros que pronto tendrán su trofeo!”, escribió el cantante acompañado de un post, en el que aparecía Sebastián Landa muy sonriente y portando una guitarra.

“Ganador” y “Bien merecido, Sebas”, se leía en el texto del post.

Tony Cam contento con el triunfo de su amigo Sebastián Landa en Yo soy: grandes batallas. Foto: Tony Cam/Instagram

‘Sandro’ cantará junto a ‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ de Yo soy en Arequipa

Asimismo, en otra de sus publicaciones, el peruano Tony Cam aprovechó para dar a conocer a sus seguidores que se estaría presentando este domingo 30 de enero en la ciudad de Arequipa.

Pero eso no fue todo, pues en la postal que compartió en su cuenta de Instagram, aparecían ‘José Feliciano’ y ‘Dyango’ de Yo soy junto a él, personajes con quienes acudió a la Ciudad Blanca y compartió escenario esta tarde.

“Mañana somos @paseocentralarequipa. Llegamos con nuestro ganador de Yo soy!!!!Nos vemos Arequipa querida!!!!!”, rezaba la descripción del post.

Tony Cam tendrá presentación junto a Sebastián Landa y Dyango de Yo soy en Arequipa hoy, 30 de enero. Foto: Tony Cam/Instagram

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"