Cargando...
Espectáculos

Katia Palma desmiente ingreso a Esto es Habacilar: “Estoy en la familia de Yo soy en Latina”

Luego de los rumores sobre su posible renuncia a Latina, Katia Palma respondió fuerte y claro a las dudas de sus seguidores en redes sociales.

Katia Palma recordó su paso en Habacilar conducido por Raúl Romero. Foto: Katia Palma/Instagram.
Katia Palma recordó su paso en Habacilar conducido por Raúl Romero. Foto: Katia Palma/Instagram.

Katia Palma decidió poner fin a las diferentes especulaciones sobre su renuncia a Latina para formar parte de Esto es Habacilar. La humorista emocionó a sus seguidores en las redes sociales cuando confirmó que seguirá en el programa de imitación de Yo soy, esto llegó como parte de una de las respuestas ante las diversas dudas de los cibernautas.

“Hoy estoy en la familia de Yo soy en Latina. Me quedo con uno de mis mejores aprendizajes en TV y uno de los mejores animadores que tuvo la televisión, @RaulRomeroOficial”, contestó en una de sus historias de Instagram cuando un fan le preguntó “¿y ahora te vas a Habacilar?”.

De esta manera, la artista rechazó los diferentes rumores sobre su posible ingreso a la casa televisora de América. Pues, en una anterior historia, otro de sus seguidores le consultó “¿seguirás en Latina?”, a lo que Katia Palma respondió de manera sarcástica: “Claro que yes” junto a un montaje donde se ve su rostro dentro de una tina de baño.

Video incrementó rumores de que Palma podía aparecer en Esto es Habacilar

Las sospechas de su participación en Esto es Habacilar se incrementaron cuando Katia Palma apareció en un video en compañía de Peter Fajardo, alimentado los rumores creados entre los cibernautas. Además, días antes del estreno del nuevo formato de América televisión, el productor escribió como leyenda del pequeño clip. “¿Todo va quedando listo para el lunes?”.

¿Maricarmen Marín se despide de Katia Palma?

Han sido muchas las señales que evidencian el distanciamiento de la actriz con Latina, ya que Maricamen Marín mediante un comentario dio a entender que Katia Palma se iría del canal 2. “Te vamos a extrañar”, escribió la cantante al post de su excompañera de Yo soy, donde había dejado un mensaje. “Estar en Yo soy es estar en casa. Seguimos trabajando con amor y en familia. Vienen nuevas cosas. Pronto”.

Katia Palma se conmovió al dedicar emotivas palabras a Maricarmen Marín, con quien mantiene una estrecha amistad. Foto: captura de Latina

Lo más visto

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"