Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer descarta regresar a los realitys: “Todo para mí es el canto”

Tras estrenar su primer álbum discográfico, Michelle Soifer revela que este trabajo es un regalo para todos sus seguidores que estuvieron esperando mucho de ella como artista.

Michelle Soifer feliz de compartir con sus seguidores su primera producción discográfica. Foto: Michelle Soifer/Instagram.
Michelle Soifer feliz de compartir con sus seguidores su primera producción discográfica. Foto: Michelle Soifer/Instagram.

El lanzamiento de su disco llamado La nena tiene muy emocionada a Michelle Soifer, quien busca ser reconocida a nivel mundial por su música e impulsar nuevos valores con sus temas. Además, revela que la producción discográfica está dedicada a sus seguidores, quienes han esperado lo mejor de ella por mucho tiempo, y recalca seguirá enfocada en lo que más ama, descartando así regresar a los programas de televisión.

La también actriz fue muy enfática respecto a los planes que tiene pensado en cuanto a su carrera como cantante, ya que -aseguró- no desea ser más parte de algún espacio de competencia. “Hoy todo para mí es el canto, nada más”, manifestó en entrevista con El Popular.

Asimismo, la artista explicó que se siente muy contenta de compartir su trabajo con todos sus fans. “Muy emocionada. Siento que es un regalo para todo mi público que estuvo esperando mucho de mí en todo este tiempo. Soy feliz compartiendo esto con ustedes”.

Cantante se asustó mucho tras dar positivo a COVID-19

La ex chica reality se sumó a la lista de famosos peruanos que contrajeron coronavirus a inicios del 2022. Michelle Soifer se enteró que dio positivo a la COVID-19 el pasado martes 18 de enero, fecha que tenía planeado presentarse en En boca de todos para promocionar el lanzamiento de su disco. “Cuando me dieron la noticia me asusté mucho. Ustedes saben que es una semana importante para mí por el lanzamiento de La nena, pensé que íbamos a parar, pero no, vamos a seguir trabajando. Voy a descansar los días que sean necesarios y luego retomaremos con la gira de promoción”.

Michelle Soifer tenía planeado lanzar su nuevo disco en la semana. Foto: Instagram

Michelle Soifer feliz con el estreno de su disco La nena

Luego de lanzar al mercado su primer álbum La nena, Michelle Soifer se mostró feliz en sus redes sociales, donde describió que en este proyecto ha logrado demostrar lo que siente con sus canciones. “Quien tiene flow siente la música y logra trasmitir, tanto con su voz como con su cuerpo, esas sensaciones o emociones”, aseveró. “Quiero que conozcan cada una de ellas (canciones), porque es un pedacito de mi vida que le iré contando a lo largo de los días”, agregó.

Michelle Soifer emocionada por el estreno de su disco. Foto: Instagram

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas