Roger del Águila continúa siendo uno de los personajes que más está dando que hablar tras su regreso a la televisión como conductor de Esto es Habacilar. El presentador, quien recibió una serie de críticas por los supuestos comentarios racistas emitidos en el estreno del programa, no se deja amilanar por las palabras de sus detractores y así lo viene reflejando.
En esa línea, el compañero de conducción de Johanna San Miguel se animó a brindar declaraciones para +Espectáculos. Inicialmente, recordó cómo se originó el popular baile del Chivito. “El productor nos dicen: ‘Estiren’, y eso hacíamos, no había tiempos. Un día Raúl me dice que he empezado un baile, y así inició”, señaló del Águila, para luego contar algunos detalles inéditos.
Asimismo, la figura pública confesó sus razones para retornar a ser parte de la conducción de Esto es Habacilar, y su decisión se basó en el cambio de locación del set, según comentó.
“Hace una semana estaba en Chiclayo, vivo ahí y Amazonas. No quería regresar a Lima, pero Mariana me llama, y dice que estaban en Pachacamac, me encanta la comida, es mágico. Me trauma (Lima), vivo en provincia, vendí todo y me fui”, dijo Roger.
El presentador aprovechó para dar a conocer que se mudó a este distrito y va en bicicleta a su centro de trabajo.
“Volví para regalarle dinero a la gente”, agregó el popular ‘Chivito’, quien precisó también que los premios fueron un gran incentivo en su decisión de estar al frente de la conducción del reality junto a Johanna San Miguel.
PUEDES VER: Roger del Águila revela por qué aceptó conducir Esto es Habacilar: “El público siempre me ha querido”
El conductor de Esto es Habacilar visitó hace unos días el set de En boca de todos para conversar sobre su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, el encuentro con colegas del canal no fue tan ameno como planeado, pues un incidente se evidenció durante la conversación.
La presentadora Tula Rodríguez hizo recordatorio a Roger del Águila de su romance con Saskia Bernola, acotando que el conductor Patricio Parodi imitó la actitud del conductor, al no oficializar su relación con Luciana Fuster. Ante ello, Roger evitó responder y tomó la broma de la mejor manera posible.
Durante la competencia del jueves 27 de enero en Esto es Habacilar, Roger del Águila sorprendió a los televidentes al romper un billete de 100 soles para repartirlo entre dos equipos que empataron una de las competencias del programa.
“Así es, Roger, ustedes han empatado y serán S/250 para cada equipo. Bueno, en el corte lo arreglamos”, decía Paloma Fiuza. Sin embargo, el presentador tomó una rotunda decisión “Tranquila, ahorita lo arreglamos”, aseguró y rompió el billete frente a todos.