Las entradas para Bad Bunny en Perú ya salieron a venta con motivo de la gira The Hottest World Tour. Nuestro país no será la excepción entre las varias naciones latinoamericanas que el astro del reggaetón visitará para deleitar a todos sus fanáticos. Se menciona también la posibilidad de que el aforo del concierto pueda ampliarse luego de que se relajen las medidas restrictivas contra la pandemia.
En la presente nota, tendrás más datos acerca del concierto de Bad Bunny en Perú, cuándo y dónde comprar las entradas, cuánto cuestan y las zonas donde poder encontrar las mismas.
PUEDES VER: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? Filtran imágenes de su cita con Justin Bieber y Hailey Baldwin
Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional de Lima. Foto: EFE
El World’s Hottest Tour, gira global del ícono musical del momento, está programado para llegar al Perú el próximo 13 de noviembre.
Los boletos para poder ver EN VIVO a la estrella mundial del reguetón Bad Bunny comenzarán a venderse el viernes 28 de enero desde Teleticket para los clientes de Interbank. Para los clientes generales, la venta comenzará el domingo 30 de enero.
PUEDES VER: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? Esto se sabe del supuesto ‘affaire’ entre ambos famosos
Para no quedarte sin tu entrada y poder ver en primera fila a Bad Bunny, sigue los siguientes pasos:
La preventa para clientes de Interbank, a través de Teleticket, iniciará este 28 y durará hasta el sábado 29 de enero. Dicho usuarios contarán con un 15% de descuento en la compra de sus entradas.
La venta dirigida al público en general comenzará el domingo 30 de enero.
Para ver a Bad Bunny en el Estadio Nacional el próximo 13 de noviembre, conoce, a continuación, los precios de todas las zonas:
El popular 'Conejo malo' anunció su gira mundial World's hottest tour. Foto: EFE
La gira mundial del intérprete de “Caro” realizará una parada en el Estadio Nacional de Perú, también llamado José Díaz y ubicado en el centro de la capital limeña.
Ante una gran lluvia de ataques y críticas por parte de usuarios en redes sociales que no entendían el fanatismo hacia Bad Bunny, en medio de la masiva preventa de entradas de su próximo concierto en Perú, el cantante nacional Tommy Portugal salió en defensa del intérprete de “Mía”.
“A mí sí me gustan algunas canciones de Bad Bunny, ¿y? Lo acepto. No tengo que hablar mal de su música o de los que escuchen su música para aparentar ser más bacán. Veo el Facebook lleno de críticas a su música, pero... si no te gusta algo no lo mencionas, no le haces caso, simplemente lo ignoras, ¿o no?, mencionó desde su perfil de Facebook el músico de cumbia.
Tommy Portugal y Bad Bunny. Foto: Tommy Portugal/Instagram/captura YouTube
César Ramos, dueño de Masterlive, productora encargada de traer a Bad Bunny, refirió que en Perú se pondrá a la venta un total de 36.000 entradas para el concierto del puertorriqueño: “Vamos a vender 36.000 entradas y esperar a ver si nos animamos a vender el aforo completo. Queremos ser prudentes”, refirió el empresario en diálogo con Canal N. En ese sentido, todo dependerá de las disposiciones del gobierno y de cómo vaya avanzando la pandemia.
En viernes 28 de enero desde las 9.00 a. m. comenzó la preventa para el próximo show de Bad Bunny en Lima. Si bien Teleticket permitió que, aproximadamente, medio millón de personas adquieran sus entradas, estas se agotaron el primer día.
Así lo anunció Masterlive Perú, la productora de eventos encargada de traer al ‘Conejo malo’ a tierras peruanas. Ahora, el domingo 30 de enero desde las 9.00 a.m. iniciará la venta general, cuyo éxito está más que asegurado.
Precio y zonas del concierto de Bad Bunny en Perú. Foto: Teleticket
Alrededor de 500 mil personas, es decir, cerca de medio millón de personas, hacen fila en la web de Teleticket para comprar una entrada para el concierto de Conejo malo, quien se presentará en Lima el 13 de noviembre. Este domingo 30 de enero empezaron la venta de entradas para el publico en general, luego que el 28 y 29 se realizará la pre-venta.
El concierto de Bad Bunny en Perú estará repleto. Las entradas para el evento del cantante puertorriqueño, que estaban a la venta en la plataforma Teleticket, se agotaron en menos de dos horas.
La página oficial de la empresa mencionada había habilitado la venta a las 9.00 a. m. de hoy, domingo 30 de enero. Una hora con cuarenta minutos después, a las 10.40 a. m., ya estaban reportando que todo se había vendido.