El éxito rotundo del show de comedia Hablando huevadas sigue avanzando a pasos agigantados. Tras la venta de entradas en tiempo récord, miles de vistas en YouTube, ahora se suman las masivas suscripciones de los usuarios a su canal premium. Sí, la dupla de Ricardo Mendoza y Jorge Luna tiene un canal de contenido exclusivo para personas que paguen mensualmente. En esta nota te enterarás de los beneficios y cómo te puedes convertir en suscriptor.
Debido al contexto de la pandemia de la COVID-19, Hablando huevadas lanzó al mercado de YouTube su canal premium. El 14 de marzo del 2020, Jorge Luna y Ricardo Mendoza anunciaron contenido exclusivo a través de su canal para todos esos fans que no se conforman con los habituales vídeos de cada domingo.
“El canal premium de Hablando huevadas consiste en contenido exclusivo para todos los fans que no se conforman con un vídeo a la semana”, así lo explicó Ricardo Mendoza en su video promocional.
Los usuarios que se unan al canal exclusivo de la dupla cómica del momento serán denominados ‘los brothercitos’. Asimismo, cada semana entrevistan a personajes famosos. Hace poco lo hicieron con el freestayler Jaze y el músico Raúl Romero.
Para premiar a los usuarios que accedan al paquete premium, Hablando huevadas les otorga insignias junto a sus nombres en los comentarios.
Hablando huevadas premium contiene las siguientes secuencias:
PUEDES VER: Yahaira Plasencia a Maricielo Effio: Me abrió las puertas de su escuela cuando no tenía nada
Para convertirte en suscriptor de Hablando huevadas en YouTube debes realizar un pago mensual de 5 soles, los mismos que se realizan a través de esta plataforma de video.
Se trata de un pago periódico y los usuarios pueden cancelarlo cuando deseen sin ninguna penalización.
Acceder al canal premium es muy sencillo, y debes de seguir los siguientes pasos: