Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en matrimonio el pasado 12 de enero cuando acudieron a la semana de la moda en Milán, Italia. Tras varios días de su compromiso, el solista contó un impactante secreto sobre la elaboración del anillo que ahora luce la intérprete, el cual está inspirado en las personalidades de ambos artistas.
Colson Baker, nombre real del cantante, reveló que la sortija está hecha para causar dolor si es que su prometida decide quitársela. “De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, expresó en entrevista para Vogue US.
Pero eso no es todo, el estadounidense contó que este está unido mediante un imán. “Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen (Webster). El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, se unen por un imán”.
El artista estuvo involucrado en la creación de la joya que sería entregado a Megan Fox en un día tan importante y por ello decidió resaltar ambas personalidades en la sortija. “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022″, escribió en su cuenta de Instagram.
Anillo de compromiso de Megan Fox contiene una esmeralda y un diamante. Foto: Machine Gun Kelly/Instagram.
El cantante de rock también incursiona en el mundo de la belleza con su línea de esmaltes para uñas. La marca lleva por nombre UN/DN LAQR, una colección unisex inspirada en Cupido, el dios griego del amor. “Esto es algo que asocian conmigo subconscientemente, porque, te guste o no, por un año y medio o dos años, han sido ‘las uñas de MGK’”, mencionó a Allure.
El cantante y rapero Machine Gun Kelly incursiona en el mundo del esmalte para uñas. Foto: composición/Nathan James/Nails of LA