Cargando...
Espectáculos

Jonathan Maicelo habla sobre agresión a señora en Tiktok: “Respetos guardan respetos”

El boxeador peruano Jonathan Maicelo atacó a una señora hace un tiempo en un evento y contó la historia completa en conocido podcast.

El boxeador peruano cuenta detalles de la historia detrás del Tiktok viral en redes. Video: B&H Podcast

Jonathan Maicelo fue invitado a B&H Podcast el último 19 de enero. Los conductores ‘Benjadoes’ y ‘Héctor Reg’ hicieron varios comentarios sobre la vida del boxeador y tocaron temas controversiales como el robo a su restobar en el distrito de San Juan de Lurigancho y el Tiktok viral en el que golpea a una señora.

Jonathan Maicelo: “La señora tenía horas insultándome”

Los conductores no dudaron en tocar el tema y reproducir el Tiktok en el que se ve al boxeador golpeando una carpa, con la señora detrás, para intentar callarla. “Yo llegué al local en Ate y la señora, desde que llegué, la escuché insultándome”, dijo Jonathan cuando explicó la situación. Agregó que minutos antes había conversado con ella mencionando que no le gustaba que lo molesten y aún así, ella continuó.

Jonathan Maicelo fue contratado para una exhibición de boxeo junto a un compañero peruano; sin embargo, las personas que acudieron el lugar fueron a molestarlo. El deportista reconoció el acto violento: “Al fono le metí un tabaso” y contó que, aun así la gente continuó. Al finalizar el evento, la señora reconoció su error al molestarlo constantemente.

El boxeador culminó el hecho entre bromas y aclaró que no golpearía a una mujer.

Maicelo: “Yo no soy político ni periodista para que me insulten”

Además, el empresario mencionó dos casos con figuras públicas, un periodista y una congresista que fueron tendencia en redes luego de ser insultados en público. “La gente usa las redes sociales para chancarte”, se defiende. “Ya me ha pasado varias veces que la gente quiere agarrar confianza”, agregó.

Jonathan Maicelo tuvo una entrevista amena con los conductores de B&H Podcast y comentó a cerca de la piña que le dejaron en la puerta del restobar ubicado en San Juan de Lurigancho. Asimismo, tocaron temas como su amistad con otros boxeadores y el asalto a mano armada dentro de su gimnasio.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares podría enfrentar hasta 5 años de prisión por obstrucción a la justicia, según Rosario Sasieta

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"