Cargando...
Espectáculos

Qué fue de la vida de la ‘Margaracha’ de Habacilar: así luce ahora previo al estreno del programa

¡Habacilar regresa a la TV con la ‘Margaracha’! Raúl Romero y dicho personaje protagonizaron divertidos momentos en el programa. Conoce quién es y cómo ha cambiado.

La ‘Margaracha’ de Habacilar se ganó el cariño del público. Foto: capturas América TV
La ‘Margaracha’ de Habacilar se ganó el cariño del público. Foto: capturas América TV

Habacilar vuelve por la señal de América TV. El canal confirmó el regreso del exitoso programa que fue conducido por Raúl Romero hace 11 años. La sorpresa del video promocional es que aparece uno de los personajes más queridos por los fans. Se trata de la ‘Margaracha’, quien salió a las calles en busca de mostrar las opiniones del público.

Aún no se confirma la fecha del estreno de Habacilar, pero señalan que será “muy pronto”. Todo parece indicar que llegará a las pantallas nacionales en este verano 2022.

En medio de la gran expectativa, muchos se preguntan quién es ‘Margaracha’ y qué ha sido de su vida después de la salida de Raúl Romero de la televisión. En esta nota, te contamos todos los detalles sobre él.

¿Quién es la ‘Margaracha’?

El verdadero nombre de la ‘Margaracha’ es Eduardo Peña. Vive en Lima y es padre de una niña. Alcanzó la fama en Habacilar, donde fue miembro de la producción del programa. Junto al conductor Raúl Romero y al coanimardor Roger del Águila protagonizaron divertidos momentos.

Ha trabajado en varias producciones de la televisión nacional. Su más destacada participación fue en el reality Esto es guerra. Incluso, en una ocasión, vistió el uniforme del equipo de Los leones.

‘La Margaracha’ ha trabajado en Esto es guerra. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, aparece al lado de famosos peruanos, tales como la animadora María Pía Copello, el cantante Tommy Portugal, el ex chico reality Yaco Eskenazi, la modelo Angie Arizaga y más.

‘La Margaracha’ ha trabajado en Esto es guerra. Foto: Instagram

Así luce ahora la ‘Margaracha’

‘Margaracha’ ha cambiado con el pasar de los años. En sus fotos, demuestra que ha dejado su look juvenil de la época de Habacilar. Ahora, usa camisas de colores que combinan muy bien con su estilo casual.

‘La Margaracha’ de Habacilar, Eduardo Peña. Foto: Instagram

‘La Margaracha’ de Habacilar, Eduardo Peña. Foto: Instagram

‘La Margaracha’ de Habacilar, Eduardo Peña. Foto: Instagram

Lo más visto

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura