Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo sale en defensa de Pancho Rodríguez: “La medida ha sido súper rigurosa”

La ‘Chinita’ Jazmín Pinedo aseguró que el caso de Pancho Rodríguez no es analizado igual que para otros extranjeros. El chileno fue impedido de ingresar al Perú.

Jazmín Pinedo espera que Pancho Rodríguez pueda volver al Perú. Foto: captura América TV/Instagram
Jazmín Pinedo espera que Pancho Rodríguez pueda volver al Perú. Foto: captura América TV/Instagram

Pancho Rodríguez ha sido principal protagonista de las portadas de espectáculos en el país luego de que el último domingo no pudiera ingresar al Perú tras unas vacaciones por Chile. El chico reality estuvo tres días en el aeropuerto Jorge Chávez junto con su hija, pero, debido a una alerta en las autoridades de migración por la fiesta en la que fue detenido con Yahaira Plasencia, no pudo pisar nuevamente suelo peruano.

Tras ello, diversas personalidades de la farándula nacional salieron a respaldar al integrante de Esto es guerra debido al incómodo momento vivido. Incluso el propio participante del programa de América TV emitió un comunicado donde aclaró lo sucedido y además afirmó estar bastante arrepentido por el error que cometió.

Jazmín Pinedo sale en defensa de Pancho Rodríguez

Ante lo sucedido con Pancho Rodríguez, Jazmín Pinedo utilizó varios minutos del programa de espectáculos que hoy conduce en América para hablar sobre el caso del chileno. Según la ‘Chinita’, el mejor competidor de EEG del 2021 sufre una sanción injusta porque no le sucede lo mismo a cualquier otro extranjero en el Perú.

“Muchísima gente cree que, porque sales en televisión, tienes ciertas preferencias, pero es todo lo contrario. Creo que no se mide de igual manera a todos. Que yo sepa hay muchísimos extranjeros que firman el documento de buen comportamiento, y vemos las noticias y no es lo que podemos observar. Sin embargo, para Pancho la medida ha sido súper rigurosa y no lo han dejado entrar al país. Se debería medir a todos por igual”, inició.

“Las medidas también deberían ser para nosotros mismos. Veo las noticias y la gente no respeta el toque de queda, abren las discotecas, hacen conciertos gigantes. En buena hora, todo mundo quiere trabajar, pero hay que medir a todos por igual”, agregó.

Pancho Rodríguez presentó apelación para ingresar al Perú

En el comunicado emitido por Pancho Rodríguez tras su impedimento de ingresar al Perú, el sureño señaló que presentó una apelación en Migraciones para que su alerta sea levantada. La principal razón del chico reality es seguir siendo parte de Esto es guerra, donde es uno de los participantes más competitivos.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Lesly Águila y Cielo Fernández dan positivo a Covid-19 y preocupan a los fans de Corazón Serrano: “Están llevando atención”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez