En los últimos tiempos, los jóvenes en el Perú y el mundo han comenzado a recurrir a las cirugías estéticas en busca del rostro y la figura perfecta. Y aunque los resultados instantáneos parecen ser los deseados, Andrea San Martín aseguró que con el pasar de los años la situación irá cambiando, por lo que recomendó a sus seguidores a no optar por este camino.
La rubia utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para dirigirse especialmente a las mujeres que la siguen en esta red social. La madre de dos pequeñas señaló que, debido a la edad, sus rostros serán perfectamente bellos y antes de someterlos a cualquier tipo de retoque deberían elegir primero los cuidados naturales.
PUEDES VER: Andrea San Martín confirma que vacunará a su hija mayor contra la COVID-19: “Sin dudarlo”
“Un consejito para las chicas jóvenes. Chicas, tienen un rostro lindo, los veintitantos y los diecitantos hacen que tu rostro se vea natural bonito, no perfecto porque todos los rostros son distintos, pero créanme, mientras seas joven y te operes la cara, de repente en el momento te va quedar lindo y bonito, pero luego se te distorsiona todo si exageras”, inició Andrea.
“Consejo, consejito: ama tu rostro y dale amor también. Cuídate con bloqueador, cremas, aprende a como exfoliarte el rostro. Yo no soy experta en eso, pero cuídalo y expón tu belleza natural’”, añadió.
A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín se ha acostumbrado a compartir sus actividades diarias con sus más de 1 millón de seguidores. Hace poco, la actual pareja de Sebastián Lizarzaburú reveló estar algo nerviosa antes de recibir la dosis de refuerzo de la vacuna de la COVID-19, ya que en 2021 sufrió duras secuelas tras inocularse con la vacuna Johnson & Johnson.
“Me da nervios porque con la Johnson literalmente pasé dos días o día y medio con escalofríos”, precisó. Como se recuerda, diversos doctores señalan que las secuelas que provocan las vacunas son totalmente normales y que estas no suelen acarrear problemas graves.