Valeria Piazza resaltó la actitud de la salsera Yahaira Plasencia al pagarle a una emprendedora a la que le debía dinero por no promocionar en sus redes sociales dos jeans que le enviaron. La noticia se dio a conocer cuando la empresaria se manifestó públicamente esperando que la artista se comunique con ella y le pague los 250 soles que debía por incumplir su parte del acuerdo.
Es por ello que la modelo aseveró que “después de lo que le pagó a su excuñada, eso es chiquitito”. Asimismo, añadió que aún está por verse si le entablará una demanda a la persona a la que se le pagó, como anunció su manager.
Minutos más tarde, Valeria Piazza y Brunella Horna bromearon con la suerte de la artista, que habría empezado el año no de la mejor forma, para que se haga un baño esotérico y deje atrás toda la mala vibra que estaba generando.
La modelo Valeria Piazza y Brunella Horna comentaron lo bonito que sería conducir un programa de televisión para niños y coincidieron en la hermosa experiencia que tendrían.
La exreina de belleza Valeria Piazza se sinceró y confesó que sabe que no tiene habilidades naturales para hacer dicho trabajo, pero sí aseguró que pondría todo de su parte para que salga adelante dicho proyecto.
La cantante Yahaira Plasencia tenía todo listo para viajar a la inauguración del hotel Margaritaville en República Dominicana; sin embargo, una prueba de descarte de la COVID-19 le quitó la posibilidad de hacerlo.
En dicho evento estaría rodeada de personajes conocidos como Kunno, la cantante Farina y más. La noticia no fue bien recibida, ya que al hacerse una prueba molecular el resultado salió negativo, lo que quiere decir que la modelo no estaba contagiada de dicho virus en ese momento.