Patricia Barreto se mostró sorprendida por el gran éxito que viene obteniendo Maricucha, la nueva serie de Michelle Alexander que lideró en su estrenó el día lunes 10 de enero. La serie de América Televisión alcanzó 25,9 puntos en Lima.
Ante este impresionante debut, la actriz peruana no pudo ocultar su felicidad por el reconocimiento a su trabajo y a todo el equipo de producción.
“No lo podemos creer, estamos muy emocionados y contentos. Muchas gracias por la sintonía, preferencia“, dijo Patricia Barreto para las cámaras de América TV.
PUEDES VER: Patricia Barreto se muestra entusiasmada ante el estreno de la telenovela Maricucha: “Es hoy”
“Yo estoy muy contenta, agradecida por los mensajes que llegan a las redes sociales y en la de todos. Estamos motivándonos todo el tiempo y estamos contentos. Eso es la gasolina perfecta para poder seguir”, añadió.
Patricia Barreto también aprovechó para agradecer la acogida del público por convertir a Maricucha en una de sus favoritas.
“Estoy emocionada, muy feliz, contenta y agradecida, al igual que todo el grupo humano que hace la telenovela. Muchas gracias por la sintonía y estén atentos a los próximos capítulos que se vienen mucho más divertidos”, comentó.
“Me encanta hacer humor y comedia, que se transmita eso y que la gente pueda captar esa esencia, feliz. Siento que el público se identificará con Maricucha, la gente ya la quiere”, agregó.
La actriz Patricia Barreto contó que se divorció del director teatral Joaquín Vargas a inicios de enero del 2020, antes de iniciar la pandemia. Ella se refugió en la casa de su mamá y eso le ayudó a canalizar la situación. Además, reveló que lleva terapia para lidiar con el estrés de su trabajo.
“Me divorcié antes (de la pandemia). Es más, cuando llegó la pandemia estaba en un buen lugar, estaba en la casa de mi madre, el mejor lugar del mundo. Entonces, viví esos dos años junto con mi mamá”, contó a Trome.
Patricia Barreto puso fin a su matrimonio después de siete años. Foto: Patricia Barreto/Facebook