Yahaira Plasencia se vio involucrada en un controversial hecho, al ser acusada en redes sociales de no cumplir con un canje. Una joven emprendedora extendió un reclamo público y aseguró que tenía un acuerdo con la salsera para promocionar su marca a cambio de diversos productos, en el pasado mes de julio.
Según comentó la empresaria Alison Horna en su cuenta de TikTok, la intérprete de “Y le dije no” pidió una serie de pantalones para un entrevista, pero no cumplió con lo pactado. “Estoy molesta y fastidiada con este tema”, se escucha en el clip.
Tras la falta de respuesta de Yahaira Plasencia, la dueña de la marca decidió pedirle que cancele el costo de los jeans y le envió una boleta por no publicitar su negocio. Sin embargo, agregó que, en vez de pagar, la cantante le pidió más productos para poder resarcir su error.
“Me puso: ‘No quiero dejar de trabajar con ustedes, mándame hoy y te hago la publicidad. Mándame más jeans’. Qué nivel de conchudez”, expresó.
Brunella Horna y Valeria Piazza tocaron el tema en la edición de +Espectáculos de este 11 de enero. Fue la pareja de Richard Acuña quien informó que Yahaira Plasencia ya habría saldado la deuda que tenía con la joven emprendedora por no cumplir con el canje en redes sociales.
La modelo indicó que allegados de la salsera le confirmaron que ha pagado los jeans que pidió al emprendimiento. “Yahaira ha cancelado esta deuda, ya le pagó a la empresaria, entonces, tema cerrado”, dijo en la emisión en vivo del programa de América Televisión.