Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona y su mensaje a Rafael Fernández: “Capaz de amar a la gallina y sus pollitos”

La conductora Karla Tarazona dedicó una tierna publicación en Instagram a su esposo Rafael Fernández y le agradeció por el cariño que le tiene a sus tres hijos.

“Porque a tu lado todo es perfecto, porque ya no imagino una vida sin ti", escribió Karla Tarazona. Foto: composición Instagram
“Porque a tu lado todo es perfecto, porque ya no imagino una vida sin ti", escribió Karla Tarazona. Foto: composición Instagram

¡Más enamorada que nunca! Karla Tarazona continúa disfrutando de sus vacaciones familiares en el norte del país y comparte con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías y videos de los divertidos momentos que vive junto con sus tres hijos y su esposo Rafael Fernández.

La figura de Latina no dudó en dedicar un tierno mensaje a su pareja por el compromiso que ha demostrado con su familia y especialmente al expresar el cariño que le tiene a los pequeños, hijos también de Leonard León y Christian Domínguez.

Karla Tarazona agradece a su esposo por el cariño a sus hijos

Karla Tarazona dedicó un extenso y romántico mensaje a Rafael Fernández, con quien se casó en el año 2020. En el texto que publicó en Instagram no dudó en resaltar el apoyo que siente de su esposo en cada paso de su vida.

“Porque a tu lado todo es perfecto, porque ya no imagino una vida sin ti. Sí, ya sé que nadie es perfecto pero es bonito tener a una persona capaz de aceptar sus errores y mejorarlos, capaz de amarte incondicionalmente y ayudarte a ser mejor cada día, capaz de amar a la gallina y sus pollitos, de acompañarte en todos esos momentos complicados y que aplauda y sea feliz con cada logro tuyo”, expresó.

Karla Tarazona agradece a su esposo por el cariño a sus hijos. Foto: captura Instagram

Karla Tarazona viajó en familia y envió un mensaje a Leonard León

La conductora Karla Tarazona decidió tomar unos días de vacaciones y realizó un viaje familiar a las playas del norte del Perú. En su cuenta de Instagram compartió diversas imágenes del momento que vivió junto a su esposo Rafael Fernández y sus tres hijos.

Del mismo modo envió un fuerte mensaje, el cual habría sido dirigido a su expareja Leonard León luego de que el cumbiambero criticara el monto de pensión alimenticia que había pedido para sus dos herederos en común.

“No molestar, menos si tú no lo pagas”, expuso en la red social.

Karla Tarazona en Instagram. Foto: @latarazona

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"