Debido a que el 2022 acaba de comenzar, los programas más vistos de los principales canales del Perú se encuentran de vacaciones. Sin embargo, los sábados por la noche aún mantienen la fuerte disputa de los últimos meses con El reventonazo de la Chola y Yo soy, grandes batallas internacional.
Y aunque el espacio conducido por Ernesto Pimentel presenta imágenes grabadas, pero con nuevas secuencias, este volvió a quedarse con el primer lugar de la audiencia. En total, fueron 10,9 puntos de rating conseguidos por La Chola Chabuca y todo su elenco.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel espera volver a caminar tras operación de cadera: “Quiero jugar con mi hijo”
Sin embargo, El reventonazo compartió este puesto de vanguardia con la cinta peruana Once machos. La producción liderada por Aldo Miyashiro reemplazó a Reinas del show y lo hizo con altura, ya que se coronó como uno de los espacios más vistos.
El reventonazo de la Chola lideró el rating del pasado sábado. Foto: GLR
Los duelos más llamativos entre los mejores imitadores del Perú se siguen llevando a cabo en Yo soy, grandes batallas internacional. Pese a ello, el show emitido por la señala de Latina no pudo superar a Los milagros de la Rosa de Guadalupe y se mantuvo en el cuarto lugar de la audiencia con 8,0 puntos.
La edición del sábado 8 de enero de Yo soy, grandes batallas tuvo un duelo que resaltó por encima de los demás. Tony Cam y Ricardo Plúas se vieron las caras en el escenario con el propósito de coronarse como el mejor imitador de Sandro.
Tras interpretar “Rosa, Rosa” y “Dame fuego”, respectivamente, fue el peruano el vencedor de tan esperado enfrentamiento. Sin embargo, los seguidores del reality se mostraron disconformes con el resultado, señalando que existió favoritismo para el artista nacional.