Lucía de la Cruz reapareció en televisión para recibir un homenaje a sus 62 años de trayectoria artística. La artista peruana fue invitada al programa sabatino de Andrés Hurtado en Panamericana TV, donde fue aplaudida por sus logros como intérprete y en el que, además, interpretó algunos de sus temas para el deleite de la audiencia.
En ese sentido, la cantante de música criolla se tomó unos minutos de su estancia en el set de Porque hoy es sábado con Andrés para hablar con La República y responder algunos de los hechos más controversiales en los que se ha visto envuelta.
Al respecto, una periodista de La República le consultó sobre las nuevas medidas implementadas por el gobierno para frenar el avance la tercera ola y de la variante del coronavirus ómicron y de qué manera esto afecta a los artistas.
Frente a ello, Lucía dijo que, por el momento, trabajará hasta el día 16 de enero hasta tempranas horas del día. No obstante aprovechó para brindar un reflexivo mensaje a la población en el marco de la tercera ola que golpea el sistema sanitorio del país.
“Hay que vacunarse... el gobierno y el Ministerio de Salud desean ya que se vacunen para que se eviten tantas cosas feas que están pasando”, dijo en un inicio.
“Ahora, hay unas colas tremendas (en los centros de vacunación). ¿Por qué esperar siempre al final? No!”, agregó Lucía de la Cruz a su mensaje.
PUEDES VER: Lucía de la Cruz tras reforzar a Elías Montalvo en El artista del año: “No es un gran cantante”
A propósito de su radical cambo físico a base de dietas, con las cuales perdió 23 kilos, la intérprete criolla contó a la reportera de La República que se someterá a retoque estéticos en los senos y en la cara.
“Me haré un cambio de mamas y unas pequeñas cositas chiquitas nada más en el rostro”, señaló la cantante.