Rodrigo González, conductor de Amor y fuego y uno de los personajes más influyentes del periodismo de espectáculos, opinó sobre la crítica que emitió Magaly Medina sobre la fiesta que celebró Paolo Guerrero por su cumpleaños 38 el pasado 1 de enero de este año.
El comunicador no se quedó callado y le dio una lección de memoria a su colega, recordándole que ella también participó de reuniones sociales en plena pandemia.
En sus historias de Instagram, el denominado ‘Peluchín’ citó su comentario y decidió responderle.
“Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero a la Magaly se le olvida (de) que también hizo reuniones durante la pandemia y hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, puso el conductor de televisión.
En entrevista con un medio local, Magaly Medina expresó su indignación por la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de Paolo Guerrero, ya que tuvo lugar en pleno inicio de la tercera ola de la COVID-19.
Según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, no se respetó el distanciamiento social y uso de mascarilla en el espacio cerrado. El local congregó a casi 100 personas entre invitados y artistas que animaron.
“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, señaló la figura de ATV.
Así también, cuestionó la tardía reacción de las autoridades para poner sanción al hecho.
“Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero… Acá, en este país, gente como él tiene corona. Los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal”, acotó.
“Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, agregó para Trome.