Una nueva figura internacional se suma a la lista de famosos infectados con la COVID-19. Esta vez fue Whoopi Goldberg, actriz, comediante y presentadora de televisión, quien no se presentó en la última edición de The View, programa estadounidense que conduce, lo que despertó la curiosidad de los televidentes.
“¿Por qué estoy aquí en lugar de Whoopi?”, comenzó explicando Joy Bejar, colega de Goldberg en el set de televisión.
Bejar fue la encargada de revelar la actual situación de salud de su compañera, y recalcó que, pese a que se trata de una lamentable noticia, sus síntomas no son de gravedad.
“Bueno, Whoopi desafortunadamente dio positivo (a la prueba de coronavirus) durante las vacaciones, pero volverá probablemente la próxima semana. Sus síntomas son muy, muy leves, pero estamos siendo súper cuidadosos aquí en The View”, sostuvo la conductora.
Caryn Elaine Johnson, más conocida como Whoopi Goldberg, es una famosa actriz, comediante, productora, guionista, presentadora de televisión, cantante y escritora estadounidense de 66 años.
Es mayormente reconocida por su participación en el drama romántico Ghost, protagonizado por Demi Moore; y por su papel protagónico en las comedias musicales Sister Act y Sister Act 2.