Cargando...
Espectáculos

Eduardo Verástegui se niega a recibir la vacuna contra la COVID-19: “Ya lo superé”

A pesar de que recientemente contrajo la COVID-19, Eduardo Verástegui confirmó que no se aplicará las dosis contra este virus. El actor ha generado grandes críticas en todo México.

Eduardo Verástegui tuvo que pasar la navidad aislado debido a que contrajo la COVID-19. Foto: Instagram
Eduardo Verástegui tuvo que pasar la navidad aislado debido a que contrajo la COVID-19. Foto: Instagram

A pesar que la pandemia de la COVID-19 ha cobrado millones de personas en todo el mundo desde su aparición allá por finales del año 2019, aún existen personas dentro del mundo del espectáculo con una posición en contra. Miguel Bosé o Eduardo Verástegui son un claro ejemplo de ello, ya que en más de una vez se han mostrado en contra del uso de mascarilla, en el caso del español, o de colocarse las vacunas, en el caso del mexicano.

Justamente, este último comunicó hace poco, mediante sus redes sociales, que había contraído el nuevo coronavirus. Para suerte del protagonista de decenas de novelas, el virus no hizo mella en su organismo, por lo que luego de dos semanas volvió a anunciar que había superado con éxito este cuadro.

“Familia querida, me hace muy feliz poder decirles que… ¡estoy muy bien! Y ya me he superado del Covid. Como bien saben, tuve resultado positivo. La transmisión del virus me llegó a través de un amigo que, a pesar de estar vacunado, se contagió de Covid y, a su vez, me contagió. Solo un día tuve fiebre y un poco de tos. El resto de los días me sentí muy bien”, expresó.

Eduardo Verástegui se niega a colocarse la vacuna contra la COVID-19

A pesar de haber tenido al coronavirus dentro de su organismo, Eduardo Verástegui publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde reafirma su posición contraria a las vacunas. El actor incluso llamó “borregos” a todas las personas que se vacunaron y que lo criticaron en los últimos días.

Eduardo Verástegui se reafirma en su postura anti vacuna. Foto: Twitter

“Ya supérenlo, borregos. No me inyecté, me dio COVID, y ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. ¡No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100! Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va a ir muy bien”, indicó.

Eduardo Verástegui se rapó la cabeza en apoyo a los niños de la Teletón

Pese a su polémico accionar, Eduardo Verástegui utilizó su cuenta de Instagram para subir unas fotos que impresionaron a propios y extraños. El actor se había rapado completamente la cabeza en apoyo a los niños que luchan contra el cáncer y que, durante esa jornada, eran apoyados a través de la Teletón.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

¿Qué cantantes pasaron por Alma Bella y cómo les va fuera del grupo de cumbia?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio