Jennifer Garner se mantiene alejada de la polémica que provocó su expareja Ben Affleck al hacer declaraciones de su matrimonio con ella, y prefiere concentrarse en su familia y sus proyectos personales y laborales. La protagonista de Si tuviera 30 decidió compartir hace algunos días la receta de la cena de Navidad, que disfrutó en compañía de su familia. Esto, como parte de su programa titulado Pretend Cooking Show en Instagram.
Sin embargo, no todo salió como planeado, pues, mientras preparaba carne bourguignon, la intérprete casi incendia su cocina.
Todo iba viento en popa hasta que la actriz de Daredevil incorporó algo más de la bebida alcohólica que se requería para hacer su platillo y unas llamas de casi un metro de altura saltaron sobre su cocina.
De inmediato, el susto se vio reflejado en su rostro. “Les pido disculpas”, dijo Garner ante el incidente. “No echen ración doble de coñac. ¿Pueden creer lo que ha pasado? ¡fue salvaje!”, agregó todavía nerviosa ante lo sucedido.
La hilarante publicación incluía una leyenda que decía: “No sé cuándo comencé a preparar el bourguignon de ternera de @ inagarten (de Barefoot en París) para Navidad, hace bastante tiempo que el olor de este guiso perfecto me hace sentir feliz, es acogedor y relajado (hasta que casi encendí el cocina en llamas, ¡Ina nunca lo haría!) “.
El intérprete de Batman acudió al programa de Jimmy Kimmel para aclarar una serie de malentendidos. De acuerdo a sus declaraciones anteriores, sus comentarios en el programa radial de Howard Stern sobre su matrimonio con su exposa Jennifer Garner fueron tergiversados.
PUEDES VER: Jennifer Lopez estaría molesta con Ben Affleck por fuertes declaraciones sobre Jennifer Garner
Durante dicha conversación, la actual pareja de Jennifer Lopez señaló a Jimmy Kimmel que de no haberse separado Jennifer Garner, probablemente a la fecha seguiría con su adicción al alcohol.
Según lo que dijo Ben Affleck, habían tomado extractos de la conversación de dos horas para que pareciera que estaba diciendo lo opuesto a su versión real.
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por más de 10 años. Foto: composición/Mega/AFP