A pesar de que por estos días la mayoría de programas se toma unos días de descanso, Yo soy: grandes batallas internacional sigue al frente de Latina presentando a diario los enfrentamientos más candentes entre los mejores imitadores del país. Precisamente, en la edición de este jueves 30 se llevó a cabo un tremendo encuentro entre los imitadores de Álex Lora y José José.
El artista se presentó en este imponente escenario y deslumbró con su gran voz al cantar el tema “Triste canción”. Su presentación no solo arrancó el aplauso del público que se hizo presente, sino que también generó que Jorge Henderson y Katia Palma se pusieran de pie para celebrar su performance.
Tras la participación de Álex Lora, llegó el turno de José José. Carlos Burga buscaba reafirmar su posición como uno de los favoritos en la competencia e interpretó el icónico tema “Ya lo pasado, pasado”. Como era de esperarse, los jurados también festejaron su rendimiento con un sonoro aplauso.
Sin embargo, cuando ambos concursantes estaban listos para escuchar a los jueces, Mauri Stern llenó de elogios al imitador del rockero mexicano y echó unas porras por el país donde él también nació.
“¡Que viva México! La referencia que yo tengo tuya y del trip del pasado, yo decía que son buenos, pero no excelentes. Pero ¿qué crees? Se han vuelto excelentes. Lo que vi yo hoy esta noche con la banda, contigo, con la picardía, me encontré con un trip excelente, lo celebro”, indicó.
Tras escuchar la opinión de cada uno de los jueces, llegó el momento de conocer la elección de los mismos. Mauri Stern y Jorge Henderson optaron por José José, mientras que Katia Palma y Janick Maceta eligieron a Álex Lora. De esta manera, ambos participantes deberán regresar para desempatar su batalla.