El dúo de reguetón Jowell y Randy no podrá deleitar con sus famosas canciones a sus seguidores, ya que los conciertos que tenían planeados en Puerto Rico fueron suspendidos debido al incremento de casos por COVID-19. La medida no solo afectó a dichos artistas, sino también al cantante puertorriqueño Tommy Torres.
El martes 28 de diciembre, los productores de Jowell y Randy mencionaron que las presentaciones del 5, 7, 8, 9 y 10 de enero se cambiaron al 1, 2, 3, 4 y 5 de abril. Mientras que, los shows del intérprete de “Pegadito” se pospusieron del 14, 15 y 16 de enero al 18, 19 y 20 de febrero. Los boletos comprados para las funciones originalmente serán válidos para las nuevas fechas.
Los interpretes de “Se acabó la cuarentena” Jowell y Randy ofrecerán sus conciertos como celebración de sus 20 años de carrera musical. “Cambio de fecha. Abril 1 al 5″, se lee en su reciente post en Instagram.
Los reconocidos cantantes Jowell y Randy ofrecerán sus conciertos como celebración de sus 20 años de carrera. Foto: Captura / Instagram
Por otro lado, Tommy Torres se mostró de acuerdo con el cambio de fechas y mencionó que es una decisión correcta para que sus seguidores no se vean afectados. “Tomando en cuenta el aumento de casos COVID-19 en Puerto Rico y sin poder predecir cómo van a estar esos números de aquí a dos semanas, hemos decidido mover la fecha de mis tres conciertos en el ‘choli’”, expresó Torres en Twitter.
“Comprendo que esto puede ser un inconveniente para muchos. He estado pendiente de los números día tras día y me parece que es la decisión correcta, al menos en este momento. Cuidémonos mi gente. Los veo en febrero, fin de semana después de San Valentín, como hacíamos antes. Esos shows van a ser mágicos”, agregó.
A través de su cuenta de Instagram, Jowell y Randy estuvieron emocionados al presentar su próximo concierto; sin embargo, este se pospuso. “Último show del año 2021. Sintieron la vibra del reggaetón de #jowellyrandy Ahora vamos camino al maratón del ‘perreo’ en El Choliseo este 5 de enero... Este año fue pésimo para unos y grandioso para otros. Debemos ser agradecidos y darle gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo”, escribieron.