Cargando...
Espectáculos

Tony Cam anuncia su regreso a Yo soy para batallar contra ‘Sandro’ de Ecuador: “Pronto”

El imitador peruano de Sandro, Tony Cam, pidió a sus seguidores que no insulten a su competencia, con quien se medirá en Yo soy: grandes batallas internacional.

Tony Cam, uno de los más pedidos para pisar el set de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: Tony Cam/Instagram
Tony Cam, uno de los más pedidos para pisar el set de Yo soy: grandes batallas internacional. Foto: Tony Cam/Instagram

Tony Cam ha sido uno de los artistas más voceados para pisar el set de Yo soy: grandes batallas internacional. El jurado Mauri Stern y el conductor Cristian Rivero son los más emocionados por una posible llegada de ‘Sandro’, a quien lo quieren ver sobre el escenario junto a Shalo, el ‘Sandro’ ecuatoriano.

Ante el pedido, Cam se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que muy pronto dará batalla a su colega para saber quién es el mejor imitador.

“Mauri Stern y Cristian Rivero, concuerdo con ustedes. Sería un honor ir a batalla con el gran Shalo (Sandro de ecuador). Pronto estaré con ustedes”, escribió en Instagram.

Asimismo, pidió a sus seguidores que respeten su trabajo y el de su compañero. “Respeto y admiro a Shalo, sin insultos, por favor. Somos artistas que todo lo hacemos por que ustedes se entretengan. Gracias”, añadió.

Tony Cam anuncia su regreso a Yo soy para batallar contra ‘Sandro’ de Ecuador. Foto: Tony Cam/Instagram

Yo soy: ‘José José' venció al chileno ‘Nino Bravo’

En la edición del 27 de diciembre de Yo soy: grandes batallas internacional, Carlos Burga, el ‘José José' peruano, venció en un reñido duelo a ‘Nino Bravo’ de Chile.

“Estoy muy feliz. Gracias, jurado, por hacerme crecer como artista. Gracias a la gente. Gracias a Yo soy. Si me invitan de nuevo, aquí voy a estar. Gracias, Perú”, así se despidió Sebastián Hormazábal.

El ‘Nino Bravo chileno’ interpretó el tema “Mi querida mamá”. Foto: capturas Yo soy

Yo soy: imitadora de Olga Tañón responde a las críticas de Mauri Stern

Tras ser eliminada por ‘Thalía’ de Yo soy: grandes batallas internacional, la imitadora de Olga Tañón agradeció los duros comentarios que le hizo Mauri Stern. “Mauri sigue haciendo ese tipo de comentarios que a nosotros nos ayuda a crecer”, dijo.

Lo más visto

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?