Yo soy, grandes batallas internacional continúa sorprendiendo a los televidentes. Esta vez, el escenario del programa de Latina fue lugar de un versus entre Carlos Burga, imitador peruano de José José, y el chileno Sebastián Hormazábal, ‘Nino Bravo’. Ambos participantes se enfrentaron en el desempate por llegar a ocupar una silla en los consagrados.
El ‘Nino Bravo chileno’ interpretó el tema “Mi querida mamá”; por su lado, el bicampeón de Yo soy Perú cantó “Volcán y amor, amor”. Los miembros del jurado tuvieron la difícil decisión de elegir al ganador del lunes 27 de diciembre.
“A los dos les atesoro en mi vida. Dicen que cuando uno muere debe apuntar los días que verdaderamente vivió. Hoy lo puedo apuntar como viví. Gracias a los dos. Pero estás de regreso, mi rey”, expresó Mauri Stern antes de dar su voto a Carlos Burga.
“Carlos Burga, hoy día (27 de diciembre), nos has sorprendido, has llegado más tranquilo, más confiado, más José José, bien... Quince pulmones debes de tener, debes ser un Avatar, en serio sorprendente”, dijo la actriz Katia Palma sobre el imitador peruano.
PUEDES VER Yo soy: imitador de Sandro minimizó al de Lucho Barrios, pero este lo venció en duelo directo
Por su parte, Sebastián Hormazábal se mostró conmovido al despedirse del jurado y agradecer a la producción del programa. “Estoy muy feliz. Gracias, jurado por hacerme crecer como artista. Gracias a la gente. Gracias a Yo soy. Si me invitan de nuevo, aquí voy a estar. Gracias, Perú”, fueron las palabras del chileno.