Cargando...
Espectáculos

¿Por qué ‘Chiki’ ya no aparece en Radio Corazón y qué pasará con él en este 2022?

Después de 2 años, el locutor conocido como ‘Chiki’ le dijo adiós a las baladas y a Radio Corazón. Entérate todo lo que él reveló sobre su inesperado retiro de la emisora.

‘Chiki’ se despidió de Radio Corazón. Foto: Instagram
‘Chiki’ se despidió de Radio Corazón. Foto: Instagram

El locutor Gustavo Hernández, más conocido como ‘Chiki’, no aparece más con su programa Cosas del corazón, que se transmitía por la señal de Radio Corazón 94.3 FM. Después de dos años, durante los cuales logró cautivar a sus oyentes con las mejores baladas y consejos, el comunicador dejó de trabajar inesperadamente en la emisora.

Muchos se preguntaban qué había pasado con el locutor. Lo cierto es que él mismo fue quien confirmó su salida de la empresa radial a través de un anuncio en las redes sociales.

La despedida de Chiki

A mediados de diciembre, ‘Chiki’ se despidió con el siguiente mensaje: “Esta es mi última semana trabajando en radio Corazón. Gracias por estos dos años, por hacerme parte de sus sorpresas telefónicas, pedidas de mano, reconciliaciones y gracias por esa inmensa confianza para contarme sus historias. ¡Mil gracias, amigos!”

El último día que el locutor trabajó en Radio Corazón fue el viernes 17 de diciembre. Un día después, él afirmó que tenía novedades que dejarían sorprendidos a sus fans.

La despedida de 'Chiki'. Foto: captura Instagram

Se va a otra emisora en 2022

Hace poco, Gustavo Hernández reveló que contaba con planes para volver a la radio con un nuevo contenido y programa. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que cerró su etapa de baladas y se enfocará en un género musical diferente.

“Amigos como saben ya no pertenezco a radio Corazón. Todavía no puedo hacer el anuncio oficial hasta que la radio lance toda la publicidad, solo les puedo adelantar que ya no me escucharán haciendo programa de baladas o música romántica”, sostuvo el comunicador.

'Chiki' revela que se va a otra emisora. Foto: captura Instagram

Le piden volver a La Zona

Los seguidores de ‘Chiki’ le pidieron que regrese a la emisora La Zona, donde trabajó como locutor del programa Zona de amor con un contenido similar con temas románticos.

“Vuelve a Zona de amor, músicas románticas, consejos, casos y también historias”, “Zona de amor lo necesito más que nunca”, “Antes te escuchaba en Radio La Zona me acuerdo”, “Te sigo desde que estabas en Radio La Zona”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

'Chiki' trabajó como locutor del programa Zona de amor. Foto: Instagram

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"