Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín sorprendió a su hija con un iPhone como regalo por Navidad

La exconductora Andrea San Martín contó que junto a Sebastián Lizarzaburu le dieron ese regalo a su hija de seis años porque “realmente se lo merece”.

larepublica.pe
Andrea San Martín celebró la Navidad con sus hijas y su pareja. Foto: Instagram

La conductora Andrea San Martín celebró la Navidad con sus hijas y su pareja, el modelo Sebastián Lizarzaburu. A través de su cuenta de Instagram, compartió el momento más feliz que vivieron sus pequeñas al abrir sus regalos. Lo que llamó la atención es que una de las menores quedó sorprendida al ver que ya tenía su primer celular a sus seis años.

La expresentadora de La banda del chino explicó por qué había elegido ese regalo para la pequeña Maia. Afirmó que su hija se lo merecía, pues se había portado muy bien.

No lo podía creer, pero realmente se lo merece. Una niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida. Sebastián y yo pensamos mucho antes de regalárselo, pero llegamos a ciertas conclusiones”, expresó la exchica reality.

Explica los motivos del regalo

Sobre los motivos del regalo, mencionó que necesitan comunicarse con ella cuando no pueden acompañarla al salir de casa y que el obsequio de un celular también es como una demostración de confianza por parte de sus padres.

“Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología y Maia ha sido muy respetuosa de nuestra política en casa respecto a ese tema, ya que no compartimos la idea del excesivo uso de estos aparatos. Éramos conscientes de la importancia que significa para ella que le brindemos confianza conforme demostraba su desarrollo”, expresó.

“El acuerdo es que lo usará cuando no esté en casa y pueda mantenerse en contacto con nosotros. De paso que incentivamos mayor comunicación”, aseveró.

Previene riesgos

Ante los posibles riesgos que le puede causar a la menor por tener acceso a las redes sociales, Andrea San Martín aclaró que el celular iPhone de su hija está configurado para que no pueda hablar con nadie sin su autorización.