Cargando...
Espectáculos

Natalia Salas revela con tiernas fotografías que su padre conoció a su hijo por primera vez

La actriz Natalia Salas se mostró muy emocionada por el primer encuentro entre su hijo y su padre, quien vino desde Madrid para el primer año de su nieto Leandro.

Natalia Salas recibe con gran emoción a su progenitor Fernando Salas, a quien no ha visto en largo tiempo. Foto: Natalia Salas/Instagram
Natalia Salas recibe con gran emoción a su progenitor Fernando Salas, a quien no ha visto en largo tiempo. Foto: Natalia Salas/Instagram

A casi un año de haber traído al mundo a su pequeño Leandro, Natalia Salas luce muy emocionada por lo rápido que ha pasado el tiempo y lo grande que está su retoño. La madre primeriza comparte a menudo videos y fotos de los mejores y más tiernos momentos que protagoniza su hijo por redes sociales y, de esa manera, da a conocer también noticias que involucran a sus seres más queridos.

En esa línea, la joven influencer utilizó nuevamente sus redes sociales para anunciar que su padre Fernando Salas vino a Perú desde España y pudo conocer a su pequeño hijo por primera vez.

Padre de Natalia Salas junto a su nieto

La destacada actriz peruana, que tuvo aparición en Al fondo hay sitio, publicó por medio de sus historias de Instagram, una postal en la que aparecía su padre sonriendo al lente de la cámara cargando a su nieto Leandro.

Leandro conoció a su abuelo. El abuelo conoció a Leandro”, se leía en el texto que acompañaba la tierna publicación.

El padre de Natalia Salas llegó procedente de Madrid, y no veía a su hija desde hace tres años aproximadamente.

El padre de Natalia Salas conoció a su nieto Leandro por primera vez. Foto: Natalia Salas/Instagram

Del mismo modo, en otro post, Natalia documentó y compartió el momento en el que su padre, Fernando Salas, tomaba de las manos a su nieto y lo ayudaba a caminar.

Fernando Salas arribó a Perú después de varios años de no verse con su hija Natalia. Foto: Natalia Salas/Instagram

Natalia Salas respalda denuncia pública de Andrea Luna a Pietro Sibille

Luego de que la protagonista de Princesas revelara haber sido maltratada física y psicológicamente por Pietro Sibille, Natalia Salas fue una de las figuras que se solidarizó y respaldó lo expresado por Andrea Luna.

En los comentarios del post que realizó Andrea Luna, la actriz peruana aplaudió la acción de Luna por haber roto su silencio y dar a conocer dicho maltrato.

“Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí (...) te quiero mucho, Andrea Luna”, escribió su compañera dando a entender que habría presenciado los constantes abusos de Sibille.

Mensaje de Natalia Salas a Andrea Luna. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano y quién es la menor de todas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Festival del Pisco Sour en Plaza de Armas de Lima 2026: a qué hora inicia y cómo ver a Son Tentación, Hey Hey Camaguey y otros artistas gratis este 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Callao: Ministerio Público inicia investigaciones contra Edita Vargas por usurpación de funciones

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"