La variante ómicron ha desplazado a la delta y se ha convertido en muy poco tiempo en la dominante a nivel mundial, debido al aumento preocupante de nuevos casos de COVID-19. Los personajes del mundo de la música, el cine y el espectáculo no han sido esquivos a estos recientes contagios, como es el caso del histórico guitarrista de Queen, Brian May.
Hace pocos días, el músico británico utilizó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que contrajo este peligroso virus, aunque, por suerte, ya había recibido las dosis correspondientes de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, el también astrofísico volvió a utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de lo mal que la viene pasando durante los últimos días.
Mediante una transmisión, el integrante de Queen detalló cómo han sido sus días desde que contrajo la COVID. El guitarrista calificó al coronavirus como una de las peores gripes que puedes experimentar.
Brian May confirmo lo temido: contrajo coronavirus y compartió la prueba antígena en sus redes sociales. Foto: Brian May/captura.
“Tengo que reconocer que es como la peor gripe que te puedas imaginar, de verdad. Supongo que la batalla dentro de mi cuerpo todavía está en proceso. Por el bien de todos los que te rodean, mantén las precauciones y solo participa de una reunión en un espacio cerrado si estás realmente seguro de que el riesgo vale la pena”, precisó.
El legendario del rock mundial cree que una de las razones por las que no genera síntomas graves es debido a que posee las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por ello, les pidió a sus seguidores que acudan a inocularse y evitar que la taza de fallecidos vuelva a incrementarse.
“Hay tanta gente en los hospitales ahora mismo que no fue vacunada que está justo en la línea entre la vida y la muerte. Les ruego e imploro que vayan a vacunarse”, añadió.