Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín asegura que Juan Víctor le quiere quitar a su hija: “He recibido amenazas”

La empresaria Andrea San Martín contó a Magaly Medina que ha recibido amenazas públicas de su expareja y la madre de este, razón por cual no lo deja ver a su hija fuera de su domicilio.

Andrea San Martín indicó a Magaly Medina que tiene temor que su expareja no devuelva a su bebé. Foto: composición Instagram/archivo GLR
Andrea San Martín indicó a Magaly Medina que tiene temor que su expareja no devuelva a su bebé. Foto: composición Instagram/archivo GLR

Andrea San Martín se presentó en el set de Magaly Medina para aclarar lo concerniente a su batalla legal con Juan Víctor, el padre de su hija menor; luego de que este la acusara de maltratos físicos y psicológicos contra la niña de 3 años.

La empresaria dio su versión sobre las denuncias que tiene actualmente y aseguró que ha tratado de conciliar con su expareja en diversas ocasiones por el bienestar de su pequeña; sin embargo, hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo.

También aclaró sobre el tema de las visitas, indicando que el ex tripulante de cabina sí puede ver a la menor pero no tiene permitido extornarla de su domicilio.

Andrea San Martín cree que Juan Víctor le quiere quitar a su hija

Magaly Medina pidió a Andrea San Martín explicar por qué no deja que Juan Víctor pueda salir a pasear con su hija, por lo que la exconductora indicó que su temor es que la pequeña no vuelva.

“Tengo unos temores. He recibido amenazas públicas de que me quieren quitar a mi hija, que se la quieren llevar. Él y su madre (han hecho las amenazas)”, dijo.

Juan Víctor llamó en vivo durante entrevista a Andrea San Martín

Andrea San Martín se encontraba explicando a Magaly Medina por qué ha pedido más de 7.000 soles por concepto de manutención a su expareja cuando fueron sorprendidas en vivo con la llamada de Juan Víctor, quien quería intervenir para refutarla.

“Ha llamado Juan Víctor Sánchez pero tú me estás dando la entrevista. No sé si tenga algo que comentar, no quiero que se enfrenten”, dijo la conductora. Sin embargo, ambas decidieron continuar conversando y no darle el pase al otro implicado.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"