Cargando...
Espectáculos

Reik, Camila, Kalimba y Alex Ubago se reunirán en un concierto por San Valentín

Ezio Oliva representará al Perú en el show “Amor bajo las estrellas” que se ofrecerá el 14 de febrero.

"Amor bajo las estrellas", es el show que se ofrecerá por San Valentín. Foto: composición / difusión
"Amor bajo las estrellas", es el show que se ofrecerá por San Valentín. Foto: composición / difusión

Grandes artistas internacionales se darán cita en Lima el próximo 14 de febrero para cantarle al amor en el concierto “Amor bajo las estrellas”, que se llevará a cabo en la Pelousse del Jockey Club del Perú con todos los protocolos de bioseguridad. Reik, Camila, Alex Ubago, Kalimba y el artista peruano Ezio Oliva se reunirán con todas sus fans por el día de San Valentín.

Ezio Oliva acaba de estrenar “Más vivo que nunca”, un Live Session con media docena de sus éxitos ejecutados en formato especial con su banda que ya está disponible en la plataforma de YouTube, así como su más reciente ‘feature’ con Vadhir, “Mi Soledad”, que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Por su lado, Kalimba se encuentra participando como actor en el papel de “Simón” de la obra “Jesucristo Super Estrella” que protagoniza Beto Cuervas en México D. F. Adicionalmente continúa produciendo y componiendo y se alista para su Tour 6pm. Kalimba cuenta con grandes hits como “Tocando fondo”, “No me quiero enamorar”, “Se te olvido”, e “Hipocresía” feat Anna Carina entre otros.

Kalimba

Reik hizo colaboración con Raw Alejandro

Reik es una de las agrupaciones más versátiles del pop y balada, a lo que sumó recientemente el género urbano. Prueba de ello son sus exitosas colaboraciones con Raw Alejandro en el hit “Loquita”, el cual reúne más de 15 millones de reproducciones, la elegida canción del verano “Perfecta” con Maluma, y la más reciente con María Becerra llamada “Los Tragos”.

Además, está su colección de éxitos como “Noviembre sin ti”, “Ya me enteré”, “Amigos con derechos “, “Yo quisiera”, “Me Niego”, entre otros.

La banda mexicana Reik se formó en el 2003 y cuenta con tres integrantes. (Foto: El Heraldo de Léon)

Integrantes de Camila lanzaron “Navidad sin ti”

Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, acaban de sorprender a sus fans con “Navidad sin ti”, una canción navideña que es una carta de amor para aquellas personas que no podrán pasar las fiestas con sus seres queridos.

No hay que olvidar sus hits como “Mientes”, “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones” y “Aléjate de mí”. El dúo mexicano iniciará el Tour Luz por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica.

Reik, Camila, Kalimba y Alex Ubago se reunirán en un concierto por San Valentín

Alex Ubago y su colaboración con Mike Bahía

Alex Ubago, quien también fue conquistado por lo urbano, tal y como lo demuestra su sencillo con Mike Bahía, “Si tú te vas”, cumple 20 de años de trayectoria y lo celebra con un nuevo álbum que reúne sus más destacadas canciones con grandes invitados. Ahí están “A gritos de esperanza”, “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Viajar contigo”, “Ella vive en mí”, “Míranos”, “Estar contigo” entre otros.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas