Cargando...
Espectáculos

Gisela asegura que Yahaira Plasencia ha cambiado y que ha aprendido de sus errores

La cantante dijo que ha superado cada problema que ha tenido a nivel “nacional” y ha aprendido de cada uno de ellos.

Profesional y constante es como ha calificado Gisela Valcárcel a Yahaira Plasencia durante la gala final de El artista del año, que se desarrolló este 18 de diciembre, donde la cantante de salsa se enfrentó a Ruby Palomino y Estrella Torres por la copa del programa de América TV. Antes de conocer a la ganadora de la competencia, Gisela alabó el trabajo de Yahaira durante todo el programa y aseguró que ella ha cambiado.

“He conocido a una nueva Yahaira (...) Yahaira pedía más y más horas de ensayo, Yahaira nos ha demostrado que no solo tiene una nueva actitud, sino que aprendió que las cosas por las que se luchan, son con las que va a aprender (...) Ella es la demostración que cuando uno quiere, vuelve. Vuelve para estar como todos queríamos verla. Yahaira tú eres tan joven, pero nos das muchas lecciones”.

La apodada ‘Reina del totó' agradeció a Varcárcel por sus palabras y resaltó que sus errores le han ayudado a mejorar. “Siento que cada tropiezo en mi vida, a mis cortos 27 años, me ha hecho madurar, me ha hecho valorar las cosas, estoy muy proyectada en lo que quiero ser, en lo que quiero lograr. La gente no entiende cómo es pasar momentos tan complicados y no saber cómo salir. Yo siento que soy una mujer tan fuerte, que me he esforzado por salir adelante y por no rendirme”.

Finalmente, Gisela aseguró que el que ganaba no era el más talentoso: “En la vida está el que persevera. En la vida no se llega por talento, aquí no se llega por talento, aquí se llega por constancia, disciplina, perseverancia”.

Lo más visto

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López en graves problemas: trujillana afrontaría fuerte deuda de más de 100 mil soles por destapar secretos de 'La granja VIP'

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Perseguir y silenciar cuando no tienes legitimidad social, Claudia Cisneros

Deportes

Mundial 2026: ¿Hay tiempo extra o penales si empatan en los 16avos de final de la Copa del Mundo?

Sudáfrica vs Canadá EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por 16avos de final del Mundial 2026

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026