Cargando...
Espectáculos

‘Robotín’ entrega anillo a ‘Robotina’: “Hemos decidido estar juntos y llevar terapia”

El popular ‘Robotín’ aseguró para las cámaras de Magaly Medina estar recibiendo ayuda psicológica, pero esta vez en compañía de ‘Robotina’.

'Robotín' busca el perdón de 'Robotina' y le entrega anillo en señal de su amor. Foto: captura ATV

Alan Castillo, más conocido en el medio artístico como ‘Robotín’, aprovechó la segunda oportunidad que le ha dado ‘Robotina’, Karelys Molina, para entregarle un anillo en señal de su amor. Además, el cómico ambulante contó para el programa de Magaly Medina estar llevando ayuda psicológica y ya no por separado, sino que han decidido asistir juntos a las sesiones de terapia.

El humorista y su pareja estuvieron presentes en el set de televisión de Magaly TV, la firme el último viernes 17 de diciembre donde aceptaron que, para mejorar su relación sentimental y acabar con sus inseguridades, prefirieron acudir a un profesional.

“Hemos decidido estar juntos y llevar la terapia también (...) Reconozco que soy celoso, pero nos estamos apoyando para mejorar y le agradezco a Karelys por la oportunidad”, expresó el comediante frente a la conductora de espectáculos.

Comediantes se perdonaron con tierno abrazo

Los artistas se presentaron juntos por primera vez en Mujeres al mando tras anunciar el fin de su relación. Al verse expuestos, los humoristas detallaron las inseguridades que habían sentido durante su relación; sin embargo, ambos decidieron perdonarse y olvidar el pasado. En ese momento, una de las conductoras del magazine les pidió que hagan un show similar al que ofrecen en las calles. Al finalizar, ‘Robotín’ le propuso un abrazo a ‘Robotina’ y ella lo aceptó.

‘Robotín’ asegura lleva terapia con ‘Robotina’, pero no viven juntos

Luego de perdonarse en el set de televisión de Latina, ‘Robotín’ reveló llevar ayuda de pareja con ‘Robotina’, pero por recomendación de la especialista han decidido vivir separados. “Al pasar los días, hemos tratado de conversar. Yo lo estaba esquivando todo, sacando los trapitos al aire, pero es una relación inmadura, por esto estamos en tratamiento con la psicóloga y ella nos ha recomendado no vivir juntos por el momento y darnos un espacio. En esto estamos, o sea, seguimos, pero cada quien en su casa”.

'Robotín' espera tomar una decisión tras finalizar la ayuda psicológica con 'Robotina'. Foto: Robotín/Instagram.

Lo más visto

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"