Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz, Gisela Valcárcel, Natalie Vértiz y otras figuras que televisaron su boda

A lo largo de los años, algunas figuras de la farándula llegaron al altar frente a cámaras y sorprendieron con sus ceremonias de ensueño.

Gisela Valcárcel y Natalie Vértiz protagonizaron las bodas más recordadas de la televisión peruana. Foto: capturas de YouTube
Gisela Valcárcel y Natalie Vértiz protagonizaron las bodas más recordadas de la televisión peruana. Foto: capturas de YouTube

Las historias de amor siempre serán las favoritas de la gente, sobre todo, si se trata de famosos, pues se encargan de convertir su unión en un cuento de hadas. De ese modo, muchas figuras de nuestra farándula local se decidieron a compartir uno de los momentos más importantes de su vida y televisaron su matrimonio.

Personajes como Susy Díaz, Gisela Valcárcel y Natalie Vértiz dieron el sí frente a las cámaras; por ello, en esta nota vamos a recordar las bodas más sonadas que se transmitieron en la pantalla chica.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez

Tras un sonado romance, Gisela Valcárcel contrajo nupcias con Roberto Martínez un 5 de junio del año 1995 en medio de una boda transmitido por señal abierta. Luego de tres años de matrimonio este llegó a su fin.

Susy Díaz y Andy V

En el 2011, Susy Díaz y Andy V se casaron en una boda que fue televisada en el desaparecido programa de Magaly Medina. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula peruana. Tras estar nueve años separados, firmaron su divorcio en junio de este 2021.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

El amor entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi nació en el reality Esto es guerra. Por ello, los modelos decidieron compartir con todos sus seguidores cada detalle de su romance y no dudaron en televisar su boda de ensueño. En el 2015 la pareja contrajo matrimonio, el que fue transmitido por las pantallas de América TV.

Hasta el momento, los esposos se han convertido en una de las parejas más estables del medio.

Mauricio Diez Canseco y Deysi Ontaneda

En el 2007, Mauricio Diez Canseco y Deysi Ontaneda se casaron en una concurrida boda que fue transmitida en televisión. Tras dos años de un polémico matrimonio, el empresario reveló en el 2009 que finalmente firmaron el divorcio.

Flor Polo y Nestor Villanueva

Flor Polo y Néstor Villanueva sellaron su amor frente a las cámaras de Magaly Medina en el 2010. A través de un enlace microondas, la pareja televisó su boda mediante el anterior programa de ATV. Hasta el momento, los esposos conservan su matrimonio; sin embargo, en los últimos días, la hija de Susy Díaz reveló que atraviesan una crisis de pareja.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: JNJ inicia investigación contra exfiscal por supuesto uso indebido de vehículos oficiales

RMP sobre albergue de congresista Aguayo: “¡De terror! La imagen es repugnante… parece 'El cuento de la criada'”

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"