En épocas de fechas festivas, en las que las compras se incrementan y el movimiento comercial se eleva, los robos se disparan. La deportista Allison Pastor fue víctima de uno, y muy apenada por lo sucedido, utilizó sus redes sociales para contar la desafortunada experiencia por la que tuvo que pasar.
La integrante de Esto es guerra reveló a sus más de 590.000 seguidores que sufrió un asalto al interior de su vehículo el último miércoles 15 de diciembre.
Por medio de historias de Instagram, la pareja de Erick Elera compartió una fotografía de su automóvil de color fucsia, que ya ha mostrado en publicaciones anteriores de su red social.
En la postal se puede observar rota la luna del parabrisas del auto, acto que los delincuentes habrían ejecutado con el fin de llevarse sus pertenencias.
“Hoy me rompieron la luna y me robaron todas mis cosas que tenía dentro”, escribió Allison en el texto que acompañaba la instantánea.
Allison Pastor sufrió asalto en su vehículo. Foto: Allison Pastor/Instagram
De esa manera, la deportista evidenció su indignación con la inseguridad ciudadana y exigió justicia.
PUEDES VER: Allison Pastor y Erick Elera celebraron a lo grande el cumpleaños número 4 de su pequeño hijo
“Solo pido justicia y que pare la delincuencia en nuestro país. ¿Hasta cuando vamos a seguir viviendo con miedo?”, concluyó Allison Pastor en su mensaje.
En una breve conversación con el programa matutino América espectáculos, Allison Pastor estremeció a propios y extraños con peculiar revelación.
La chica reality dijo que dentro de sus planes está volver a convertirse en madre, para que forme una pareja junto a su hijo Lucas. “Sí queremos (Erick Elera y yo), la mujercita, pero yo he decidido tenerla a mis 30 años. Cumplo 30 años, (y tengo) mi mujercita”, expresó la modelo para las cámaras de América.
PUEDES VER: Allison Pastor desea formar parte del posible regreso de Al fondo hay sitio junto a Erick Elera