Andrea San Martín renunció a la conducción del programa La banda del chino tras ser acusada por su expareja Juan Victor de maltrato infantil a su hija. El presentador Aldo Miyashiro lamentó la salida de su compañera de trabajo y le envió un mensaje en plena transmisión en vivo. Le aconsejó que solucione la batalla judicial por el bienestar de la pequeña.
Reveló que antes de que se destara el escándalo mediático, él, la exchica reality y Juan Víctor hablaron sobre el tema de la tenencia. Pidió que lleguen a un buen acuerdo y que la ganadora sea su hija.
“Esperamos que puedan resolver sus diferencias, resolver sus problemas y como cuando tuvimos esa reunión los tres, sugerirles que se sienten, conversen, busquen soluciones, acaben esa batalla judicial y que busquen que la única ganadora sea su hija, esa pequeña que tienen y que necesita de sus dos padres”, expresó el protagonista de Once machos.
Consideró que el retiro de Andrea San Martín se pudo haber evitado. “Yo tenía la esperanza de que se pueda arreglar, fue antes de que explotará todo esto antes en medios, cuando nos reunimos”, agregó.
Sin embargo, Aldo Miyashiro no descartó volver a conducir junto a Andrea San Martín en La Banda del Chino. “Deseo de corazón que cuando todo esté resuelto podemos volvernos a sentar Andrea y podamos volver, eventualmente, a trabajar juntos”, sostuvo el presentador.
“Con mucha pena quiero comunicarles que he decidido dar un paso al costado del programa por respeto a todo el equipo maravilloso de trabajo que confió en mí, así como también por cariño a mis compañeros que lamentablemente se han visto envueltos en un problema de índole familiar que jamás debió cruzar la puerta de mi hogar”, fueron las palabras de Andrea San Martín al confirmar su renuncia.