Cargando...
Espectáculos

Coldplay en Lima: club de fans reclama tras agotarse entradas de concierto

Tras dar a conocer que el espacio en donde se realizará el concierto está completo, el club de fans Coldplay Perú espera una manifestación oficial de parte de la productora encargada de traer a la banda británica.

Club de fans Perú esperan un pronunciamiento oficial de la productora Artes Perú. Foto: Coldplay/Instagram.
Club de fans Perú esperan un pronunciamiento oficial de la productora Artes Perú. Foto: Coldplay/Instagram.

Los seguidores peruanos de Coldplay estallaron de emoción luego de enterarse que su banda favorita de pop rock anunciara su concierto en Lima como parte de su gira Music of the spheres. Los fans tuvieron que esperar el comunicado oficial de los organizadores del evento para adquirir sus entradas; sin embargo, estas se agotaron a pocas horas de iniciada la venta. Por esta razón, piden una segunda fecha a la banda liderada por Chris Martin.

Tras dar a conocer que el aforo del concierto se ha completado, el club de fans Coldplay Perú hizo su respectivo reclamo a la productora encargada. “La segunda y última jornada de venta de entradas para el concierto de Coldplay se ha cerrado y, aunque muchos fans consiguieron el ansiado pasaje a las esferas, son demasiados brothers y sisters los que han quedado fuera sin ninguna oportunidad o expuestos al riesgo de transacciones fraudulentas y estafas a causa de la reventa”, inicia su pronunciamiento en su página oficial de Facebook.

“Aunque se ha alcanzado la venta total de entradas, no es un día feliz para nuestra comunidad. Como fans y como usuarios tenemos mucho que decir y esperamos una manifestación oficial por parte de la productora a cargo. El Perú debe convertirse en un escenario respetable en la región, no por la cantidad de dinero recaudado en los eventos, debe serlo porque el público recibe respeto y la mejor experiencia de servicio”, finaliza el comunicado.

Reclamo de club de fans tras agotarse entradas de concierto para Coldplay. Foto: Coldplay Perú/Facebook.

¿Perú tendrá una segunda fecha de concierto de Coldplay?

El último 13 de diciembre los peruanos estuvieron atentos a la preventa oficial de entradas para el espectáculo planificado para el próximo 20 de setiembre. Muchos tenían la esperanza de comprar en venta regular; no obstante, Teleticket anunció que el espacio estaba completado. Ante ello, los fans se organizaron virtualmente para pedirle a Artes Perú una segunda fecha de concierto.

Hace unos días, el productor encargado de traer a la banda británica no descartó otro concierto en Lima. “No se había concebido. Todo depende de cómo sea el comportamiento. Vamos a ver”, dijo en entrevista para La República.

Coldplay: Foto: composición/Radiousach/Instagram/Andina

Entradas para Coldplay están oficialmente agotadas

Este miércoles 15 de diciembre, se habilitó la venta regular de entradas para el concierto de Coldplay en Lima. Días antes se había iniciado una preventa para clientes Interbank con un descuento especial. Seis horas después de iniciarse la venta de tickets, se pudo ver la gran acogida de la banda de rock. La empresa de Cencosud confirmó mediante su página web que las entradas se encuentran agotadas.

Coldplay tocará en el Perú el próximo 22 de setiembre. Foto: composición/BMW

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026