Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo se lució con Maxi Iglesias en la boda de su hermano Macs

Tras confirmar su relación, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias llegaron a Lima para asistir a un evento privado. Imágenes muestran al español muy unido a la familia de la actriz peruana.

Magaly Medina presentó imágenes de Stephanie Cayo junto con Maxi Iglesias en el evento. Foto: composición/captura ATV

¡Se robaron el show! Stephanie Cayo y Maxi Iglesias llegaron a Lima para asistir al matrimonio de Macs, hermano menor de la actriz, con Fiorella Giampietri. Los artistas hicieron su primera aparición pública en Perú luego de que confirmaran su relación sentimental con una tierna publicación en sus redes sociales.

El español compartió una serie de fotografías en las que se le vio abrazando a la peruana y dejó un romántico mensaje. “El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si ‘quien tiene un amigo tiene un tesoro’, entonces cuando es mucho más que una amiga, ¿hay más que un tesoro?”, escribió en Instagram.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias disfrutando en pareja. Foto: Instagram/Maxi Iglesias

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo más unidos que nunca

Macs Cayo y Fiorella Giampetri se casaron el último viernes 11 de diciembre y en el evento estuvieron presentes todas las hermanas del ex chico reality. Sin embargo, quien más llamó la atención fue Stephanie Cayo, ya que llegó junto con su pareja Maxi Iglesias.

Ambos se mostraron muy unidos en diversas imágenes que se difundieron en redes sociales y también estuvieron cercanos a la familia de la actriz peruana. En un video que compartieron en Instagram, incluso, se puede ver al español participando de una coreografía que los más allegados prepararon como detalle para los recién casados.

¿Quién es Maxi Iglesias?

Maxi Iglesias, cuyo nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, nació en Madrid en el año 1991 y siendo muy pequeño debutó en el mundo artístico con la película La pistola de mi hermano. A pesar de su basta experiencia en la actuación, saltó a la fama al interpretar a César Cabano en la serie juvenil Física o química.

En abril, llegó al Perú para protagonizar Mochileros, primera producción de Netflix en el país. En el set de grabaciones conoció a Stephanie Cayo, quien también integró el elenco.

Maxi Iglesias, Renata Flores, Stephanie Cayo y Amiel Cayo en Cusco. Foto: Instagram/Stephanie Cayo

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso