Cargando...
Espectáculos

Músico Carlos Guerrero, líder de la banda We all together, se encuentra en UCI

El rockero peruano Carlos Guerrero atraviesa un difícil momento. Su familia pide una colaboración para solventar el tratamiento médico.

Carlos Guerrero es fundador de We all together. Foto: Facebook Carlos Guerrero
Carlos Guerrero es fundador de We all together. Foto: Facebook Carlos Guerrero

Carlos Guerrero, músico peruano líder de la la banda de rock We all together, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos, según lo dio a conocer su familia a través de un comunicado que recorre las redes sociales. El vocalista de “Llévalo hacia el futuro” y “Lo más grande que existe es el amor” lleva un tratamiento médico que resulta costoso para sus parientes, por lo que ellos solicitan ayuda.

“We all together por Carlos Guerrero. Carlos se encuentra mal de salud, en este momento está en UCI y necesita mucha ayuda para poder cubrir sus gastos médicos. ¡Apoyémoslo!”, se lee en el anuncio.

¿Cómo colaborar?

Para poder colaborar con la familia de Carlos Guerrero se debe depositar la donación al siguiente número de cuenta del BCP: 1 9105 241 166 006, que está a nombre de la sobrina del músico, Luciana Halfin Guerrero. También pueden comunicarse con ella al Yape 970 309 491.

El conductor Mathías Brivio compartió el comunicado en su cuenta de Twitter. “Apoyemos a Carlos Guerrero. No la está pasando nada bien”, escribió.

Una vida dedicada a la música

Carlos Guerrero es un cantante, compositor y productor peruano. Nació el 15 de diciembre de 1949. En 1971, fundó la banda de rock We all together. El vocalista también ha sido elogiado por tener una voz similar a la de Paul McCartney.

Desde hace varias semanas, venía preparando un concierto en homenaje a Los Beatles, el cual no pudo concretar debido que su salud se complicó.

Pedro Suárez Vértiz pide oraciones

Pedro Suárez Vértiz se sumó a los mensajes de apoyo para Carlos Guerrero y pidió a sus seguidores que oren por la recuperación de su colega.

“Carlos Guerrero, cantante de We all together, está en UCI. Oremos por mi amigo, por favor. Espíritu Santo, yo sé que te espanto con mis pecados y te pido perdón. Necesito que vengas para poder hablar con mi padre”, escribió el músico en Instagram.

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito